¿Es recomendable una compañera de trabajo de objetivo?

Hola

siempre con chicas de fuera del trabajo y de mi entorno porque no me parecía bien mezclar por si salía mal y luego tener que verlas.

ahora ha cambiado porque conozco a una chica en el trabajo que tiene algo: cómo lo haríais vosotros? o mejor me busco a otra que no sea del trabajo. hemos empezado a hablar hace más de dos semanas, así que tampoco es que este enamorado ni nada XD Os pregunto por eso mismo para no cagarla con una del trabajo. eso de verse todos los dias si la fastidias no es bueno.

saludos.
No lo hagas.
Si os enrolláis tendréis dos meses de sexo, luego dos meses de agobio y finalmente dos meses de decidir entre. o cambiar de trabajo o empezar a insultaros por detrás y con los compañeros de trabajo como cómplices. Total, lo quieras o no, acaba en drama.

La parte buena, es que si lo podéis llevar bien, después de que hayáis cortado y os hayáis insultado, podréis follar en los w.c. alguna vez en los descansos como puro vicio.

Oh, wait, de quién hablaba, ¿de ti o de mí? XD
No lo hagas compañero (hablo por mi y mi propia experiencia), aunque conozco casos que tambien se jodio la relacion y luego es un suplicio trabajar los 2
Haz caso al sabio refranero español: "donde tienes la olla no metas la polla"

Salu2
donde tengas la olla... ah bueno ya lo han dicho
Pregunta a Joy Demaio de los Manowar

- Un periodista pregunta a DeMaio:
“Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, ¿lo harías?”
Respuesta de Joey:
“No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres”.

FOLLATELA

xD
A lo mejor es la mujer de su vida, yo que sé xDD
WiiBoy escribió:Pregunta a Joy Demaio de los Manowar

- Un periodista pregunta a DeMaio:
“Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, ¿lo harías?”
Respuesta de Joey:
“No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres”.

FOLLATELA

xD

Sabias palabras!! [toctoc]
Yo me la pinchaba ipso facto. Si después no te apetece verla le pones una pegata de los Simpson en la cara y a otra cosa.
Si aprecias mucho tu trabajo, no lo hagas. Si estâs un poco de paso y crees que la chica lo merece, adelante.

Yo personalmente jamás lo haría. Mis compañeros de trabajo son compañeros de trabajo, ni amigos, ni parejas ni pinchitos. Nunca, ya estoy escarmentada.
Valora si merece la pena arriesgarse. El único punto negativo es ese, que si todo sale mal acabarás con ganas de dejar ese trabajo.

Yo llevo siete años en una situación algo incómoda, ella mintió demasiado pronto sobre su estado civil, y yo fui demasiado optimista sobre mi magnetismo XD
Hombre, depende del trabajo, si solo os veis al entrar y salir porque vuestras tareas no se cruzan nunca no tengas miedo. Pero si os cruzáis a diario y vuestros trabajos se complementan... Déjalo pasar.
Donde tengas el cazo no metas el badajo, de toda la vida.
La opción fácil, si realmente la chica no te interesa mucho, es pasar del tema.
En mi caso, como no voy "eligiendo", me enamoro de quien me enamoro. Y si fuese alguien de mi trabajo, pues asumiría el riesgo. Pero claro, yo sé que soy capaz de aceptar que dejen de quererme y que no necesito alejarme de esa persona para superarlo. Y necesito que mis parejas tengan la madurez suficiente como para hacer algo así también. Por ahora he tenido suerte (mi ex es de mis mejores amigos, de hecho).
Sólo por hacer la pregunta se te debería de expulsar de EOL.

PÍNCHATELA y déjate de mojigaterías.
Narankiwi escribió:Si aprecias mucho tu trabajo, no lo hagas. Si estâs un poco de paso y crees que la chica lo merece, adelante.

Yo personalmente jamás lo haría. Mis compañeros de trabajo son compañeros de trabajo, ni amigos, ni parejas ni pinchitos. Nunca, ya estoy escarmentada.

lo extenderia a clases, facultad, master..
Tronak escribió:
Narankiwi escribió:Si aprecias mucho tu trabajo, no lo hagas. Si estâs un poco de paso y crees que la chica lo merece, adelante.

lo extenderia a clases, facultad, master..

Yo a tanto no llegaría... una carrera, un curso, un máster lo terminas y ya está. Si hubo un problema con alguien, no volverás a ver a esa persona. Un trabajo es más serio porque no es algo que puedas dejar fácilmente (en general). En clase sería cauta (si tengo que hacer trabajos en equipo) pero no rechazaría tener amistades, por ejemplo.

+1
En mi centro soy la única mujer y solo relacion de compañero de trabajo, ni cañas, ni cenas ni nada de nada. Es que yo ni los veo como hombres xD
Lyla escribió:

+1
En mi centro soy la única mujer y solo relacion de compañero de trabajo, ni cañas, ni cenas ni nada de nada. Es que yo ni los veo como hombres xD

como te ven a ti ellos?
¿Te suena la frase de "Donde tengas la olla no metas la p****"?
Pues significa eso mismo...
Nada de compañeras de trabajo.
Por experiencia, como vayan las cosas mal, va a ser una situación muy incómoda, y más si estáis en la misma oficina.
Ejemplo: con la secretaria, nada de nada.
Lo primero que se te pasa por la cabeza y a muchos es que te la pinches, pero como la cosa no vaya por buen cauce que es lo que suele pasar, igual la tienes que aguantar todos los días y eso es un coñazo. Yo me lo pensaría y si te merece la pena asumir riesgos, adelante. Saludos.
Lyla escribió:En mi centro soy la única mujer y solo relacion de compañero de trabajo, ni cañas, ni cenas ni nada de nada. Es que yo ni los veo como hombres xD

El problema es que ellos SI te ven como mujer y salvo que seas horrible (que veo que no lo eres en absoluto) estarán pensando todo el rato en pincharte. :p

Mi recomendación: Saca provecho de la situación y hazlos trabajar por ti (el burro y la zanahoria vamos). O pasa de ellos olímpicamente.
AntoniousBlock escribió:Mi recomendación: Saca provecho de la situación y hazlos trabajar por ti (el burro y la zanahoria vamos).

yo te recomiendo que te vayas un poquito a la m... :-|
No lo hagas, es un riesgo innecesario. Mantén una relación cordial con ella si eso te hace más llevadero tu trabajo, pero nada de pinchar.

Otro tema es que te lo pida ella, en cuyo caso ya valoras.
Espera a que la echen, tío. Mientras, desahoga con otra si quieres, pero con ésta no te metas en el curro, porque seguramente acabe mal y luego es bastante mal rollo. Ahora, si como te dicen, es de verla sólo para entrar y salir, pues tampoco sería para tanto. Lo jodido es el día a día, con miraditas, cruces y movidas varias. Yo que tú pasaba. Lo de "donde tengas la olla" es bastante coherente y ya me lo dijo un sabio hace bastantes años y he tenido que darle la razón con el tiempo.

Aunque claro, siempre te va a quedar ese gusanilo... Haz que la despidan; luego dale! [qmparto]
Teniendo trabajo tio...me centraria mas en el curro. Y no en si follar o no, que devo suponer de que tienes ya una edad para eso.

Te digo que mas de uno en el paro, aprobecharia mejor que tú. Pensar mas currar antes que eso.
Hokorijin escribió:Sólo por hacer la pregunta se te debería de expulsar de EOL.

PÍNCHATELA y déjate de mojigaterías.

Suscribo este comentario.
y si te ves en la necesidad, un poco de cloroformo, y aquí no ha pasado nada
trabajar trabajo eso no tiene nada que ver con relacionarse con la compañera, nadie puede decirme que no hago mi trabajo, más bien al contrario

al ser el profesor de lengua del colegio y llevar la biblioteca ella me ha preguntado varias veces que le recomiende libros, casi todos los días hablamos y todos los días nos saludamos. o esta interesada en la lectura que sí porque le encantan los libros, o en mí, o en ambas cosas porque aunque yo no saco el tema ya ha habido en menos de una media docena de veces que lo ha dicho ella iniciando conversacion

me dice que aún tenía muchos pendientes pero que ya se pasaría para ver lo que hay por la biblioteca al decirle que hay muchos de novela romántica, me dice riéndose "sí, como 50 sombras de gray". Este libro no es romance precisamente, más bien jincamiento: una indirecta? XD

en serio al estar en el trabajo no hay que hacer muchas cosas que harías lanzándote a la piscina, el tacto es vital Hokorijin "Sólo por hacer la pregunta se te debería de expulsar de EOL. PÍNCHATELA y déjate de mojigaterías" :-|

qué haríais vosotros eolianos?
dile de quedar un día a tomar algo y os conocéis mejor... y luego ya lo que surja...
Pajariyo escribió:
AntoniousBlock escribió:Mi recomendación: Saca provecho de la situación y hazlos trabajar por ti (el burro y la zanahoria vamos).

:-?

¿Por que es bien visto que los hombres saquemos provecho de nuestra pasta/poder/inteligencia pero es mal visto que las mujeres saquen provecho de sus "ventajas competitivas"?
AntoniousBlock escribió:
Pajariyo escribió:

:-?

¿Por que es bien visto que los hombres saquemos provecho de nuestra pasta/poder/inteligencia pero es mal visto que las mujeres saquen provecho de sus "ventajas competitivas"?

¿"Ventajas competitivas"?.... vaya telita :D... huye mientras puedas XD

Mi recomendación es que no cierres la puerta a nada. Si te atrae o crees que puede atraerte, empieza por el principio, un café, un desayuno... y vas avanzando. Que te le pinchas y luego la cosa va mal y no te mola?, pues la respetas, lo hablais, y dejais las cosas claras.. siempre dentro del respeto y ya está.

Un saludo.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Esto es como ligarte a una de tu clase en el instituto o la universidad. Si hay algo muy seguro y sólido (que por lo que leo, lo dudo) pues puedes aprovechar. Si no, que es tu caso, yo lo dejaría pasar porque si algo sale mal la vas a tener que ver todos los días.
32 respuestas