trabajar trabajo eso no tiene nada que ver con relacionarse con la compañera, nadie puede decirme que no hago mi trabajo, más bien al contrario
al ser el profesor de lengua del colegio y llevar la biblioteca ella me ha preguntado varias veces que le recomiende libros, casi todos los días hablamos y todos los días nos saludamos. o esta interesada en la lectura que sí porque le encantan los libros, o en mí, o en ambas cosas porque aunque yo no saco el tema ya ha habido en menos de una media docena de veces que lo ha dicho ella iniciando conversacion
me dice que aún tenía muchos pendientes pero que ya se pasaría para ver lo que hay por la biblioteca al decirle que hay muchos de novela romántica, me dice riéndose "sí, como 50 sombras de gray". Este libro no es romance precisamente, más bien jincamiento: una indirecta?
en serio al estar en el trabajo no hay que hacer muchas cosas que harías lanzándote a la piscina, el tacto es vital Hokorijin "Sólo por hacer la pregunta se te debería de expulsar de EOL. PÍNCHATELA y déjate de mojigaterías"
qué haríais vosotros eolianos?