elinformal escribió:Me he leido el post y te comento, yo tmbien soy jugador de PC a muerte y tmbien he cambiado de piso y no he podido traerme el PC, me compre la Xbox y al principio era algo reacio, pero oye que ahora estoy en casa con el PC otra vez pasando las navidades... y echo de menos la xbox xdd
Por lo de a estas alturas, tu trankilo k tienes xbox para rato, aun no se sabe cuando va a salir la siguiente xbox pero en 1 par de años mínimo.
Lo de el battlefield... yo juego solo al Gear of war 3 y al Battlefield 3 (El gear of war juegazo, te lo tienes k comprar, aparte al ser en 3º persona, como k notas menos el cambio de los shooter de PC a consola). y bueno, si es cierto k de graficos es peor, y k tiene menos gente en el online, pero en las partidas tranquilo que no te va a faltar acción, es muy entretenido.
El skyrim no te puedo ayudar xq estoy pendiente de conseguirlo jeje.
Decirte por si no lo sabes, que le acaban de meter TV a la Xbox y tienes bastantes cosas como GolTV, algunos canales de imagenio, y algunos del plus xd de momento todo gratis pero hasta el 31 de enero solo xd pero oye, todo es un añadido jaja.
Lo del pack de MW3 o el otro, pues coge el MW3 y lo cambias en este mismo foro por un battlefield k todo el mundo querrá xq el MW3 esta bastante mas caro, o lo vendes y te compras en zavvi el Battlefield 3, k ahora esta solo a 29 pavos.
Y por ultimo yo te recomiendo k entre Xbox o play, te cojas la k mas amigos tengas k jueguen.
Un saludo y ya nos contaras k haces, pero yo k tu me cogía la consola y le daba una oportunidad.
EDITO para decir
http://www.discoazul.com/xbox-360-slim- ... ort-3.html Corre insensato! xd