¿Es recomendable una XBOX360 para estos casos y a dia de hoy?

Buenas... os explico, yo soy jugador de PC el caso es que he tenido contacto tambien con las consolas pero de pasada por algun amigo o hermano... el caso es que ahora voy a estar una temporada viviendo en el piso de la novia y me da mucha pereza tener que llevarme el PC allí... mas que nada por que tambien estare en mi casa en algunas ocasiones pero mayormente echare mas tiempo del dia en el piso y he pensado en hacerme con alguna consola para estar entretenido alli he pensado en la XBOX360 pero no se si es buena idea gastarse lo que cuesta ahora mismo una nueva unos 250€ (la compraria nueva) para el tiempo que supuestamente le queda de vida...

actualmente en PC estoy con skyrim y bf3 que tal son estos juegos en la XBOX360?

Gracias.
Skyrim para Xbox 360 esta guapisimo, bf3 no lo se porque no lo he jugado aunque no se si te vale la pena comprar una Xbox ahora...

Saludos!
estoy valorando tambien la opción de una PS3 pero esta si seria de segunda mano que la vende un amigo y tengo entendido que el online de PS3 si es gratuito... tampoco es mala opción verdad?
Yo tengo ambas consolas, y como tú era jugador acérrimo de PC. Hoy por hoy, para jugar casi únicamente uso la Xbox (y mucho menos la PS3), y el PC lo he dejado sólo para los simuladores de vuelo.

Hoy por hoy, si te gusta jugar online y tienes amigos o conocidos que jueguen también online, te recomendaría la Xbox360 aún pagando Live (te puedes sacar 1 año o 14 meses por 30 eurillo o así, lo cual merece mucho la pena). La PS3, por mucho online gratuito que tenga, me resulta engorroso en comparación con la facilidad del Live de la Xbox.

Pero vamos, que es mi opinión.

Y no te preocupes, que me da a mi que a esta generación le queda mucha caña que dar. Y aunque solo sea por las maravillas que han salido, te va a dar guerra mucho más tiempo del que crees :)

PD: Y mira mis dos últimos juegos jugados de mi perfil... Skyrim y BF3 ;)
moist escribió:Yo tengo ambas consolas, y como tú era jugador acérrimo de PC. Hoy por hoy, para jugar casi únicamente uso la Xbox (y mucho menos la PS3), y el PC lo he dejado sólo para los simuladores de vuelo.

Hoy por hoy, si te gusta jugar online y tienes amigos o conocidos que jueguen también online, te recomendaría la Xbox360 aún pagando Live (te puedes sacar 1 año o 14 meses por 30 eurillo o así, lo cual merece mucho la pena). La PS3, por mucho online gratuito que tenga, me resulta engorroso en comparación con la facilidad del Live de la Xbox.

Pero vamos, que es mi opinión.

Y no te preocupes, que me da a mi que a esta generación le queda mucha caña que dar. Y aunque solo sea por las maravillas que han salido, te va a dar guerra mucho más tiempo del que crees :)

PD: Y mira mis dos últimos juegos jugados de mi perfil... Skyrim y BF3 ;)

Skyrim mas o menos me hago una idea por que lo he probado con el mando de xbox360 en mi PC y tendra que ser igual pero con peores graficos pero bueno da igual... en cuanto a BF3 ya si veo que existe mas diferencias, mapas mas pequeños, limites de jugadores, no puedes elegir servidores dedicados a tu gusto... no son pocos jugadores 24 de maximo? 12 para 12 [reojillo]

la verdad que tengo un lio que nose que hacer....
Prodboy escribió:Skyrim mas o menos me hago una idea por que lo he probado con el mando de xbox360 en mi PC y tendra que ser igual pero con peores graficos pero bueno da igual... en cuanto a BF3 ya si veo que existe mas diferencias, mapas mas pequeños, limites de jugadores, no puedes elegir servidores dedicados a tu gusto... no son pocos jugadores 24 de maximo? 12 para 12 [reojillo]

la verdad que tengo un lio que nose que hacer....

Hombre, está claro que las consolas tienen sus limitaciones técnicas, y nunca podrán igualarse a un ordenador preparado para jugar, pero si te digo la verdad, eso es una cosa que terminas por no darle importancia, y sí al coñazo que supone tener el PC actualizado para correr los juegos a tope fluidamente.

Que sí, que el BF3, por ejemplo, tiene mapas más pequeños y con menos jugadores, pero oye, te siguen matando todo el rato y sigues haciendo tus matanzas, con lo cual tampoco es que haya mucha mucha diferencia.

Pero oye, como dije antes, todo son gustos. A mi es que las consolas de nueva generación me entraron por el ojo bueno, y dada la facilidad que ofrecen para jugar (offline y online), me cautivaron por completo.
Yo la compraría, de hecho lo hice para olvidarme de actulizar la maldita gráfica todos los años.
Bundis escribió:Yo la compraría, de hecho lo hice para olvidarme de actulizar la maldita gráfica todos los años.

Por ese mismo motivo yo me pase a las consolas hace años,menudo dineral llevo ahorrado..
Ya os contare que decido, lo voy a pensar bien esta tarde y veré que hago.
(mensaje borrado)
no empecemos con la misma película de siempre... mi pregunta no va por ahí, y no me gustaría que cerraran el post.
Yo te la recomiendo, creo que le queda mucho recorrido y con los juegos que ya hay tendrás "años" de entretenimiento.
Además ahora puedes encontrar muchas ofertas por menos de los 250€ que dices, pásate por este enlace y lo verás http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651.
Si te la compras con kinect tambien podrás experimentar en el pc y si le gustan a tu novia, como a la mia, los juegos casuals de baile, fitnes, etc. pues mejor.
(mensaje borrado)
yo antes preferia el pc antes que las consolas, ahora es alreves, veras que te va agustar mas jugar en tu consola, salu2
Si lo que mas te preocupa es el tiempo de vida que le queda a la generacion cogetela sin problemas y disfrutala [oki]
Es una cuestión muy personal, yo de toda la vida jugué al PC y ahora soy consolero. Para juegos como skyrim viene a ser lo mismo, es cierto que juegos como el BF3 se disfrutan más en un buen PC, pero eso no significa que sea malo en xbox ni mucho menos.
yo sin duda alguna como te han dicho algunos compaeros, si me la pillaría. Yo también desistí de jugar en pc por el tema de tener que actualizarlo cada año para poder jugar a la última. Con la xbox llevo 4 años y no he tenido que gastarme un duro de más en ella salvo en los juegos. xD
voy a ojear las ofertas que encuentro hoy por mi ciudad y veré que hago, a la noche os cuento.

EDIT:

Bueno de momento no he encontrado nada interesante solo he podido ir a 2 tiendas y en ambas la consola se encontraba a 250€ pela y monda sin juegos ni nada... mañana mirare en un centro comercial...
Prodboy escribió:voy a ojear las ofertas que encuentro hoy por mi ciudad y veré que hago, a la noche os cuento.

EDIT:

Bueno de momento no he encontrado nada interesante solo he podido ir a 2 tiendas y en ambas la consola se encontraba a 250€ pela y monda sin juegos ni nada... mañana mirare en un centro comercial...

Has pensado en la idea de comprarla en AMAZON UK? te lo digo porque si no te da miedo comprar en internet, esa es una muy buena opción... más barata que la que podrás adquirir en España (o al mismo precio, pero con un montón de extras), y sin ningun problema por el hecho de ser inglesa. Yo tengo una Elite comprada ahí, y mano de santo tú... te llega en 3 o 4 días, todo perfecto, super fiable, y lo único que tienes que hacerle "de más" es comprar un adaptador para el enchufe (2€ en cualquier ferretería) o cambiarle el cable tipico de PC por uno de aquí.
Yo tambien te recomiendo una xbox. Pasate por MediaMarrk que apartir de mañana hay una oferta de una Xbox 360 Slim de 250Gb + Crysis 2 + Forza 3 por 179€. Yo la e visto en el catalogo esta misma mañana.
Cuando veas lo cómodo que es echarte unos vicios a la consola (metes juego, juegas y punto) ya nos dirás. Ideal para lo que propones, tener algo "sencillo" en un lugar donde, si te aburres, echar unos vicios rápidos ... la 360 tiene catálogo para aburrir y todavía le queda cuerda para rato ...

Salu2
os comento, un mediamark me queda lejos [snif] bueno el caso es que he encontrado la oferta por 219€ de la Slim 250 + Mw3 o por el mismo precio con Crysis 2 y Forza3.... mmmm la verdad que MW3 no me gusta nada, no voy a jugar a su multi prefiero BF3 y ya me he echo el modo campaña... y Crysis2 lo mismo modo campaña echo tambien en PC y Forza3 a estas alturas prefiero el 4... bueno el caso es pensar a cual de los dos pack le sacaría mas dinero para vender el juego, creo que comprare el Pack MW3 y venderé el juego para abaratar la compra de otros...

¿Como lo veis? un saludo y gracias a todos.
Yo he tenido todas las consolas de esta gen, empece con Wii, cambie a 360 y desde enero de este año ps3. Sigo con mi G4 FX 5600 Ultra de hace... hmm 10 años ? Aunque tambien digo que a mi el pc si no fuera por esto, seria a lo que yo mas caña le pegaria, no me tira bien ni el CS:S XD lol

salu2
Yo me la compré hace un mes. Tenía PS3 y Wii. Vendí la Wii.

La mejor compra de los últimos años. Sin más.
Sigo con la duda ayer me dedique a ver partida de los juegos favoritos que estoy jugando en PC pero en XBOX y Battlefield3 es muy flojete en consola... luego Skyrim sin mods y con peor calidad grafica tambien me echa para atras... ufff sigo con dudas.
Prodboy escribió:Sigo con la duda ayer me dedique a ver partida de los juegos favoritos que estoy jugando en PC pero en XBOX y Battlefield3 es muy flojete en consola... luego Skyrim sin mods y con peor calidad grafica tambien me echa para atras... ufff sigo con dudas.

si quieres graficos con actualizacion de pc,,, pues eso, un pc....

para jugar sin problemas de compatibilidad, optimizado a sus prestaciones y sin mas alardes,,, consola....
Prodboy escribió:Sigo con la duda ayer me dedique a ver partida de los juegos favoritos que estoy jugando en PC pero en XBOX y Battlefield3 es muy flojete en consola... luego Skyrim sin mods y con peor calidad grafica tambien me echa para atras... ufff sigo con dudas.

Jejeje es que si vas a estar pensando cada vez que el PC le da gráficamente mil vueltas a las consolas, casi mejor que no te la compres. La consola es lo que es, y a cambio de sacrificar cualidades técnicas, te ofrece otras muchas virtudes que yo estoy seguro que te engancharán; pero lo que no se puede hacer es comparar ambos sistemas al mismo nivel.

Conozco mucha más gente que, como yo, eran PCeros acérrimos y ahora casi únicamente juegan en la consola, que al revés (de hecho, no conozco a ningún consolero que las haya dejado por el PC... en todo caso, como complemento).
Me he leido el post y te comento, yo tmbien soy jugador de PC a muerte y tmbien he cambiado de piso y no he podido traerme el PC, me compre la Xbox y al principio era algo reacio, pero oye que ahora estoy en casa con el PC otra vez pasando las navidades... y echo de menos la xbox xdd

Por lo de a estas alturas, tu trankilo k tienes xbox para rato, aun no se sabe cuando va a salir la siguiente xbox pero en 1 par de años mínimo.

Lo de el battlefield... yo juego solo al Gear of war 3 y al Battlefield 3 (El gear of war juegazo, te lo tienes k comprar, aparte al ser en 3º persona, como k notas menos el cambio de los shooter de PC a consola). y bueno, si es cierto k de graficos es peor, y k tiene menos gente en el online, pero en las partidas tranquilo que no te va a faltar acción, es muy entretenido.

El skyrim no te puedo ayudar xq estoy pendiente de conseguirlo jeje.

Decirte por si no lo sabes, que le acaban de meter TV a la Xbox y tienes bastantes cosas como GolTV, algunos canales de imagenio, y algunos del plus xd de momento todo gratis pero hasta el 31 de enero solo xd pero oye, todo es un añadido jaja.

Lo del pack de MW3 o el otro, pues coge el MW3 y lo cambias en este mismo foro por un battlefield k todo el mundo querrá xq el MW3 esta bastante mas caro, o lo vendes y te compras en zavvi el Battlefield 3, k ahora esta solo a 29 pavos.

Y por ultimo yo te recomiendo k entre Xbox o play, te cojas la k mas amigos tengas k jueguen.

Un saludo y ya nos contaras k haces, pero yo k tu me cogía la consola y le daba una oportunidad.

EDITO para decir http://www.discoazul.com/xbox-360-slim- ... ort-3.html Corre insensato! xd
elinformal escribió:Me he leido el post y te comento, yo tmbien soy jugador de PC a muerte y tmbien he cambiado de piso y no he podido traerme el PC, me compre la Xbox y al principio era algo reacio, pero oye que ahora estoy en casa con el PC otra vez pasando las navidades... y echo de menos la xbox xdd

Por lo de a estas alturas, tu trankilo k tienes xbox para rato, aun no se sabe cuando va a salir la siguiente xbox pero en 1 par de años mínimo.

Lo de el battlefield... yo juego solo al Gear of war 3 y al Battlefield 3 (El gear of war juegazo, te lo tienes k comprar, aparte al ser en 3º persona, como k notas menos el cambio de los shooter de PC a consola). y bueno, si es cierto k de graficos es peor, y k tiene menos gente en el online, pero en las partidas tranquilo que no te va a faltar acción, es muy entretenido.

El skyrim no te puedo ayudar xq estoy pendiente de conseguirlo jeje.

Decirte por si no lo sabes, que le acaban de meter TV a la Xbox y tienes bastantes cosas como GolTV, algunos canales de imagenio, y algunos del plus xd de momento todo gratis pero hasta el 31 de enero solo xd pero oye, todo es un añadido jaja.

Lo del pack de MW3 o el otro, pues coge el MW3 y lo cambias en este mismo foro por un battlefield k todo el mundo querrá xq el MW3 esta bastante mas caro, o lo vendes y te compras en zavvi el Battlefield 3, k ahora esta solo a 29 pavos.

Y por ultimo yo te recomiendo k entre Xbox o play, te cojas la k mas amigos tengas k jueguen.

Un saludo y ya nos contaras k haces, pero yo k tu me cogía la consola y le daba una oportunidad.

EDITO para decir http://www.discoazul.com/xbox-360-slim- ... ort-3.html Corre insensato! xd

Gracias.
28 respuestas