Es recomendable Wiikey??

Llevo un tiempo siguiendo de cerca a los diferentes modchips del mercado, y por lo que he visto hasta el momento Wiikey es la mejor opción (desde mi punto de vista). He visto unos videos en Youtube sobre el Setup Disc y pienso que es un gran adelando para todos los chips y nosotros, incluso que el chip se puede mejorar hasta puntos extremos.

Yo aún no tengo chipeada mi Wii porque estaba esperando a ver como se desarrollaba el panorama, si me he informado y en mi ciudad al parecer, el SAT que estaba dispuesto a instalarme un chip se decantó por Cyclowiz, pero no están ganando muy buena fama por su retraso en la actualización y además un punto muy importante para mi, no es restaurable a un punto anterior por una mala actualización, cosa que Wiikey si, pero es es mi pregunta a una de las dudas que tengo,

- ¿cómo se lleva a cabo una restauración en la wii por una mala actualización?, o simplemente se lleva a cabo desde el Setup Disc configurando de nuevo?

-¿recomendáis la instalación con cables por si ocurre algo en periodo de garantía a la wii o es mejor instalación directa a la placa?

Espero que me resolváis la dudas que aún tengo.

Gracias.
Hay ya unos cuantos hilos sobre este chip, no hace falta abrir OTRO más.
1 respuesta