¿Es recomendable?

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues eso, es recomendable hacer la copia de la nand? con la bateria pandorizada y la MS con despertar del cementerio v5 vale no? Doy al boton que sea hacer esa copia de la nand y ya está? ¿se me guarda en la memory stick? ¿Corro algun riesgo?

Muchas gracias por todo, como siempre [oki]

RaulGP
raulgarciaperez escribió:Pues eso, es recomendable hacer la copia de la nand? con la bateria pandorizada y la MS con despertar del cementerio v5 vale no? Doy al boton que sea hacer esa copia de la nand y ya está? ¿se me guarda en la memory stick? ¿Corro algun riesgo?

RaulGP

Si es recomendable, si con el Despertar del Cementerio v5 vale, si das al boton que hace la copia y ya esta, se te guarda en la memory stik con el nombre "nand-dump.bin", y no corres ningun riesgo, ya que solo lees y copias.

Un saludo!
raulgarciaperez escribió:Pues eso, es recomendable hacer la copia de la nand? con la bateria pandorizada y la MS con despertar del cementerio v5 vale no? Doy al boton que sea hacer esa copia de la nand y ya está? ¿se me guarda en la memory stick? ¿Corro algun riesgo?

RaulGP

es MUY recomendable, ya que si le pasa algo a tu psp, esa copia te salvara de comprarte una nueva xd [chulito]
2 respuestas