es recomendable..

es recomendable pulir cd de play station 1 y 2, veran tengo algunos juego rayados por hay ( son muchos) casi todos buenos juegos , siempre eh pensado eso de lo de pulirlo, y como este es un medio para preguntarles a personas sobre videojuegos, es recomendable?
tengo granth thef auto vice city, super puzzle fighter 2 turbo ps1, mortal kombat armageddon, jack 2,jack 3 ps2 entre otros
Pero... ¿El lector de la Playstation te los lee sin problemas o se "cuelgan" en algún momento?
Si te van bien yo te recomendaría que los dejaras tal cual, no obstante, si empezaran a fallar habría que tomar medidas, aunque yo empezaría con una más "light" tipo alcohol y algodón.

Un saludo
Ya hay un hilo abierto acerca de este tema. A ver si miramos un poco los hilos..
victorius20 escribió:Pero... ¿El lector de la Playstation te los lee sin problemas o se "cuelgan" en algún momento?
Si te van bien yo te recomendaría que los dejaras tal cual, no obstante, si empezaran a fallar habría que tomar medidas, aunque yo empezaría con una más "light" tipo alcohol y algodón.

Un saludo

si,se cuelgan en un momento y no se vuelven a poner, lo he limpiado com alcohol y todo y nada, igual, tengo algunos juegos que cuando estaban jugando con ellos(me los dieron)y.. por ej: mortal kombat armageddon se pone pero cuando vas a elegir los personajes, se queda negra la pantalla y no hace mas nada, si los pulo, es posible que se pongan?
xian85 escribió:Estas reportado

??? no entendi?
5 respuestas