Soul Keeper: Pues si compras dentro de Europa, casi siempre suele salir bien de precio. En Reino Unido según qué cosas están más caras que en España, especialmente las novedades, Sin embargo, supongo que por el mayor nivel de vida, cuando venden algo de segunda mano, tienden a hacerlo por un precio menor que en España (vaya que son más "desprendidos") Eso sí, que sea la tónica general no significa que se haga siempre ^_^ .
En Francia también obtienes productos económicos y gastos de envío muy ajustados.
En el caso de Alemania, pues sucede lo mismo que en Reino Unido: puedes encontrar precios demasiado altos y otros (los de segunda mano especialmente) más baratos. Eso sí, el problema son los gastos de envío. Entre subidas de las agencias de transporte y nueva legislación, se han encarecido bastante.
Y en cuanto al extranjero, ya sea Estados Unidos, Canadá, Australia, China o Japón, pues el problema suele estar más relacionado con las aduanas Españolas y si queda retenido. En ello interfiere la compañía escogida así como el sistema de envío. Puedes hacerte con el chollo de tu vida o puede que te "sableen" como jamás se ha visto (huye de UPS como puedas; no confundir con USPS)