Variedad de opiniones sin duda, pues haber, respondiendo así en general a las diversas cuestiones que me habéis propuesto algunos, ya sé que no voy a tener un online perfecto o igual que el de la 360, pero como no me queda ya dinero para gastar por jugar (cosa de la que yo no soy partidario) pues aprovechando este momento pienso en pillarme una ps3, alguien comento que depende de si juego a exclusividades de MS, apenas, Mass effect y poco mas, soy mas de COD, Fifa, SFIV...., luego otro comentó que depende del uso que le vaya a dar, por el tema de homebrew y demás, no pienso piratear ninguna de mis consolas, soy partidario de que si quieres algo lo pagas, yo que decir, soy un jugador que machaca muchísimo el tema online de los juegos, y preguntando en otros foros, pues como que lo ponían a parir, entre el online malo, las actualizaciones cada dos por tres, la restricción a ciertos servicio etc... pues me daba un poco que pensar, pero aun así como algún fanboy de la consola que a respondido aquí, también está el lado opuesto que por alguna mala experiencia con ella , deje la consola de vuelta y media, ya se que pedir una opinión critica en el foro de PS3 es como ligar con una tia en un bar de lesbianas, pero aun así, satisfecho por las respuestas de algunos, quisiera una respuesta critica sobre la situación de la consola en este momento, muchas gracias por vuestras respuestas, saludos