¿Es rentable pillarse una PS3 ahora?

Buenas, pues haber, hace unos días me llego del banco una promoción de Xbox 360 slim mas Kinect, y yo pues encantado de la vida, lo que pasa que ahora me encuentro en un dilema, yo con anterioridad a la promoción del banco tenia ya una 360 pro, y estaba pensando en venderla para pillarme alguna ps3, la cosa que ahora con el tema de que se han descubierto los códigos de la ps3 y la gente la puede violar como quiera ( o esa es la sensación que me da) pues me gustaría saber si es rentable comprarse una ahora, y si podre disfrutar de un online decente. Un saludo y gracias de antemano :)
Siempre es rentable una PS3, es tu diversión. Con el tema del online, yo, no me preocuparía, ya que va perfecto, alguna partida contada de algún juego, nada serío.
Saludos
La ventaja de PS3 es que si no le cambias nada, puedes jugar online gratis y si cambias algo, puedes jugar a través de disco duro cosa que en xbox360 solo permiten las viejas que se le puede poner el jtag.
Yo me la pille haze 1 mes+o- y mucho vicio macho xDD
Una PS3 siempre es rentable...
¿Es rentable?

Depende lo que juegues, si no juegas, no, aunque como media center no esta mal.

Y sobre el on line decente, eso solo depende del juego, juegos como MAG o Killzone 2 con 32 jugadores van perfectos, en cambio, los COD depende del dia, hay dias que van bien (no perfectos, sino bien, hay diferencia), y otros es mejor jugar solo al modo campaña, }:/

Un saludo.
Define rentable....

Lo que para mi es rentable puede no serlo para ti, y viceversa. Por muchas opiniones que te den, al final eres tú el que tiene que saber cómo hace y si lo va a disfrutar.

Ya has tenido una 360. Creo que los juegos no distan mucho entre ambas consolas, algún título específico, pero creo que los más punteros acaban siendo los que son comunes. También analiza eso, si tu juegas sobre todo a títulos multiplataforma o si tienes tendencia a jugar a los propios de MS.

Respecto al online, la ventaja de ser gratis para mi es definitiva. A mi no me gusta pagar una cuota por algo que nunca se si voy a poder aprovechar. Este mes igual se complica y no juego, o va bien y lo exprimo, pero no puedo decidirlo de antemano.

La "violabilidad" de la consola sólo te va a afectar si quieres aprovechar la scene (homebrew o copias). Si vas a dejar la consola "de fábrica" entonces todo ese mundillo no es más que algo interesante en lo que entretenerse en leer un rato.

Espero ser de ayuda de alguna forma.

Saludotes.
pues para mi si , es una consola , es entretenimiento , pero para mi a diferencia de algunos , prefiero pagar algo y jugar bien en el online
si ya que ahora se puede cargar software caseros..jeje
Pillate una PS3 sin ninguna duda.
rentable son los planes de pensiones pero no la ps3.Puede ser entretenida...o no [bad]
Variedad de opiniones sin duda, pues haber, respondiendo así en general a las diversas cuestiones que me habéis propuesto algunos, ya sé que no voy a tener un online perfecto o igual que el de la 360, pero como no me queda ya dinero para gastar por jugar (cosa de la que yo no soy partidario) pues aprovechando este momento pienso en pillarme una ps3, alguien comento que depende de si juego a exclusividades de MS, apenas, Mass effect y poco mas, soy mas de COD, Fifa, SFIV...., luego otro comentó que depende del uso que le vaya a dar, por el tema de homebrew y demás, no pienso piratear ninguna de mis consolas, soy partidario de que si quieres algo lo pagas, yo que decir, soy un jugador que machaca muchísimo el tema online de los juegos, y preguntando en otros foros, pues como que lo ponían a parir, entre el online malo, las actualizaciones cada dos por tres, la restricción a ciertos servicio etc... pues me daba un poco que pensar, pero aun así como algún fanboy de la consola que a respondido aquí, también está el lado opuesto que por alguna mala experiencia con ella , deje la consola de vuelta y media, ya se que pedir una opinión critica en el foro de PS3 es como ligar con una tia en un bar de lesbianas, pero aun así, satisfecho por las respuestas de algunos, quisiera una respuesta critica sobre la situación de la consola en este momento, muchas gracias por vuestras respuestas, saludos :)
Estoy en las mismas, y tras mucho pensar acabo de poner 1 anuncio en el que compro 1 ps3 en el c/v jeje a ver si la consigo pronto, con esto de los CFW la cosa se ha disparado
Bufff yo esque hasta finales de febrero tengo vetado esa zona xD por ser "new user"
yo tambien te aconsejo que te la compres, yo tambien lo estuve pensando, y al final me decante por lo del online gratis aunque sea algo peor, ya que como han comentado anteriormente, no me gusta pagar por una cosa que no se seguro si voy a usar, ya que algunos meses no toco el online y otros sin embargo cuando me da la vena solo juego online.
El online corre igual que en xbox360 solo que no tienes messenger, xbox party, etc, para jugar va perfecto y eso k tengo 1 mega de velocidad (110 kb por segundo)
Yo en serio, con una consola se tiene más que suficiente para los mortales de los usuarios, pero pero...

Si quieres jugar a las exclusividades de una y otra plataforma, pues toka pasar por caja y tener las dos plataformas.

Por el KZ3 y el GT5 (y el Socom si te gustan esos juegos) solamente creo que merece la pena tener la PS3.

Por el Gears, el Halo la 360...

Como siempre es cuestion de pasta y tiempo... que tengas tiempo para tanto juego.. jeje
Me la he comprado hace poco, sobre todo por el god of war 3 y el gt 5 sin estos dos títulos casi seguro que me hubiese inclinado por la xbox 360 porque la tiene mi hermano y me podría dejar bastantes juegos, que en muchas ocasiones los elijo yo, ya que me dice búscame un juego de este estilo y al final le compro el que a mí me parece mejor.

Los multiplataforma dicen que están algo mejor en 360, así que todo depende lo que te interesen las exclusividades y si quieres un online gratuito aunque algo peor, yo por ejemplo para alguna partida esporádica que juegue online prefiero no tener que pagar, si lo utilizase mucho en ese caso sí querría algo mejor.
Buenas, gracias a todos por vuestras respuestas, sobre el tema online he de decir que solo tocaría el online de las exclusividades propias de la consola, ademas como dijo otro forero antes, solo me compro la consola por jugar al remake de Shadow of the Colossus (M-I-T-I-C-O) y el que saldrá, The Last Guardian, además del Little Big Planet 2 que supongo que para mi hermana pequeña sera un bombazo para ella, cada vez mas, leyendo por los diferentes foros en los que he expuesto el tema, cada vez mas me decanto por comprármela, y al pasar esto, me surge una duda, ¿está bien el Move,o es un accesorio sacacuartos que lo usas los primeros días por la novedad y luego lo tienes en el cajón llenando polvo? Dicho esto he de decir que tengo el Kinect y solo lo uso para un juego, el Dance Central...y la verdad me siento un poco estafado. Por ultimo y refiriendome a un comentario que se ha hecho sobre las Xbox Party, yo ese servicio para mi es el mejor, es el Skype de consola y muchas veces cuando no tienes ganas de jugar pero quieres hablar con la gente, pues viene fenomenal, ¿No hay ningun servicio en ps3 parecido a las Party de Xbox? y si no lo hubiera, ¿como hablo yo con mis colegas? Un saludo de nuevo a todos, y muchas gracias :)
cjsosa escribió:Yo en serio, con una consola se tiene más que suficiente para los mortales de los usuarios, pero pero...

Si quieres jugar a las exclusividades de una y otra plataforma, pues toka pasar por caja y tener las dos plataformas.

Por el KZ3 y el GT5 (y el Socom si te gustan esos juegos) solamente creo que merece la pena tener la PS3.

Por el Gears, el Halo la 360...

Como siempre es cuestion de pasta y tiempo... que tengas tiempo para tanto juego.. jeje

Yo ademas del KZ3 y el GT5 añadiria tambien otro juegazo exclusivo: METAL GEAR SOLID 4 Y PROXIMAMENTE EL 5!!!!!!!
MGS4 no era una pelicula interactiva? xD
(mensaje borrado)
yo tengo la xbox y me la pille la semana pasá de segundamano y encantao xD

un saludo!!
no creo que baje, hasta por lo menos navidades, se venden bien y tienen beneficios , asi que seguiran asi por mucho tiempo, en mi opinion claro
alexval está baneado por "clon-troll"
Alanh escribió:MGS4 no era una pelicula interactiva? xD

¿ Y tu no eres un troll ? [poraki]
¿Se te ha ocurrido a ti solo, o te estas definiendo? :cool:
maxif está baneado por "troll reiterado"
esrentable, tiene buenas exclusividades.
La Ps3 sin pensarlo!! Si la juntas con una buena tv. La experiencia de juego y la calidad de imagen es increíble.

Ya se que no digo nada nuevo, pero es por desequilibrar la balanza a favor de la Play. [fumando]
Yo hace menos de un mes que me decanté por la PS3.

Estuve en un tris de pillarme la Xbox (calidad/precio), pero salió el Gran Turismo 5... y no pude evitarlo. Si en un tiempo veo que a la Play no le doy uso... pues la venderé y me pillaré la Xbox (por catarla a tope más que nada)

En cuanto a la "rentabilidad" a la que te refieres... depende de la "rentabilidad" que busques...
No puedo hablar de otras porque no tengo (bueno, una Wii para las risas con los colegas, pero ahora con Move...) pero la PS3 aparte de lo evidente (juegos XD ) es un aceptable media-center...

Yo la uso más horas -bastantes más, casi el doble seguramente- para películas (vía HDD o con el PS3 Media Server), TV en streaming (útil sobre todo para programas y series de TVE), navegar por internet -aunque ya podían poner un navegador más actual!!-, álbumes de fotos...

No se si con "la otra" se puede hacer todo eso -supongo que sí- pero yo estoy contento...tengo una PS3 de 80GB hace 2 años y medio y cero problemas...

* Y el GT5 con el volante es muy adictivo!!

** Si buscas rentabilidad abrete una cuenta naranja o algo así...con la PS3 (y con cualquier otra cosa que compres) vas a perder dinero desde el primer día... [poraki]
Vamos a ver xD, si me explico, básicamente lo que quiero saber es la calidad del Online, el apartado juegos ya tengo un hype demasiado alto por el The Last Guardian, y como bien habéis comentado, el tema de usarla como media center también está bastante bien (@inyber y no, en la xbox solo la puedes usar para facebook cutre y twitter) Ya lo único que me queda porque me aclaréis seria el tema online que es algo que machaco muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Saludos y gracias por las respuestas :)
Online PS3 gratis (Xbox no)
y va bastante bien, vamos, yo me vicio mucho al Bad Company 2 y va bastante bien (no voy a hablar de ping porque eso depende por completo de tu ISP, no de la consola)

Lo único que he notado en el online de la PS3 es que los gráficos bajan algo su calidad (entiendo que sino necesitarías una conexión de cojones; tampoco sé si en la Xbox pasa lo mismo... o depede del juego... aunque he jugado online a 2 -COD:BO y Bad Company 2 y en ambos la calidad gráfica baja un poco-)
No, en la Xbox no pasa esa bajada de gráficos, pero lag, delay y demás hay?
Sólo lo he notado en el Black Ops, pero vamos, lo dice mucha gente, que el online de ese juego es una castaña en cuanto a calidad de conexión y servidores.

En el Battlefield de momento ningún problema (y juego por WiFi, que no me mola nada, prefiero conectarla al router por cable)
hay muchos juegos que el online es peor en ps3 que en 360, pero tiene una explicacion, en 360 pagas a microsoft para que mantenga unos servidores en condiciones, en ps3 es gratis, pero los servidores los pone la compañia del juego, y no siempre estan a la altura, hay algunos juegos que son un desastre, pero por contra otros van bastante bien y es gratis, yo particularmente pago el live y estoy contento con ello, cuando intento jugar al street fighter en ps3 muchas veces tengo lag sin motivo aparente y eso me desespera xD.
Buenas noticias, al final conseguí vender mi antigua xbox :D, lo que pasa que ahora estoy buscando alguna oferta maja para comprar una ps3 con algún juego ¿ sabéis alguna? Aunque estoy por comprar en ebay que rondan los 150 190€, espero respuestas :)
Alanh escribió:Buenas noticias, al final conseguí vender mi antigua xbox :D, lo que pasa que ahora estoy buscando alguna oferta maja para comprar una ps3 con algún juego ¿ sabéis alguna? Aunque estoy por comprar en ebay que rondan los 150 190€, espero respuestas :)

De segunda mano ?
Yo que tu me esperaria a tener pasta para una nueva, si no quieres que te la cuelen y a los pocos meses la tenga jodida y sin garantia...

Saludos!
_TRiKi_ escribió:Online PS3 gratis (Xbox no)
y va bastante bien, vamos, yo me vicio mucho al Bad Company 2 y va bastante bien (no voy a hablar de ping porque eso depende por completo de tu ISP, no de la consola)

Lo único que he notado en el online de la PS3 es que los gráficos bajan algo su calidad (entiendo que sino necesitarías una conexión de cojones; tampoco sé si en la Xbox pasa lo mismo... o depede del juego... aunque he jugado online a 2 -COD:BO y Bad Company 2 y en ambos la calidad gráfica baja un poco-)

Vamos a ver yo tengo las dos la play la tengo 1 año y 4 meses y la 360 , 5 meses y jugaba al bad 2 en la play pues que te diga lo he vendido y lo he comprado para la x y no tiene ni punto de comparacion se ve mejor en todo y el online1000 veces mejor
adriwan escribió:
Alanh escribió:Buenas noticias, al final conseguí vender mi antigua xbox :D, lo que pasa que ahora estoy buscando alguna oferta maja para comprar una ps3 con algún juego ¿ sabéis alguna? Aunque estoy por comprar en ebay que rondan los 150 190€, espero respuestas :)

De segunda mano ?
Yo que tu me esperaria a tener pasta para una nueva, si no quieres que te la cuelen y a los pocos meses la tenga jodida y sin garantia...

Saludos!

+1
Y ¿conocéis algún pack interesante? Hoy me pase por el Corte ingles de Nuevos ministerios (Madrid) y el pack que quería de ps3 160 gb + LBP2 , me han soltado que descatalogado -.-, ¿conoceis algún otro pack y donde encontrarlo?
Una preguntilla estaba pensando en pillar una ps3 para ponerla en el salon y poder reproducir divx mpg4 xvid etc.... alguien medice si soporta estas reproducciones? y ademas las soporta si las conecto mediante hd externo usb? gracias
sabeis si los juegos que vienen con los packs, como el little big planet 2 o el gt5, es el juego con la caratula normal? o ponen algo de bundle copy? es para venderlo y pillarme otro k me interese mas, gracias
salu2
SoNe escribió:sabeis si los juegos que vienen con los packs, como el little big planet 2 o el gt5, es el juego con la caratula normal? o ponen algo de bundle copy? es para venderlo y pillarme otro k me interese mas, gracias
salu2

hola mi pack del little big planet es normal no dice nada de que no se venda por separado
k rapidez en contestar! es que el que me interesa es el killzone 3 pero por no esperarme 15 dias mas, pillarmela ahora y viciarme estos dias y luego vender el juego para pillarme el killzone.
gracias!!!
Sabeis por madrid algun sitio que vendan el pack de ps3 y LBP2?
Generalmente, los juegos que venden en los packs suelen poner en la parte de atrás, en lugar del código de barras, el mensaje "PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO".

Esto ya hace que en los game, el juego ya no te lo cojan para comprar de 2 mano, aunque esté nuevo.
en game si te cogen los juegos de pack, no lo aceptan si es bundle
Bueno ya decir que me pille la ps3 160 gb + LBP2 en el corteingles por 310 €, gracias a todos por la variedad de opiniones :)
Joder, pues en Albicius hay tres packs muy ricos para los que la quieran comprar ya modificada.

Ayer tenian el LBP2 por 35€ y hoy esto, yo flipo: PS3 Slim 160GB Con Custom Firmware --> 289€. 10€ mas barata que el precio oficial y ya modificada?????

Y luego una con un disco duro de 500GB por 344,95€ tambien ya modificada!!!! Madre mia si hubiera estado esta cuando compre la mia, con 500GB directamente y con el Custom Firmware instalado, y no la mierda esa del pendrive que me costo 40€ en su día [buuuaaaa] y ahora esta muerto de asco en el cajón!
48 respuestas