ES RENTABLE UNA PLAYSTATION 3 EN NAVIDADES

Tengo pensado comprarme una para navidades pero como sale la playstation 4 lo veis rentable y si lo veis rentable que juegos os pillariais y cuales estan por salir en plan grandes titulos [sonrisa]
si es rentable, hay muchisimos jugos exelentes en PS3.
yo tengo ps3 pero como tengo tantos juegos pendientes me comprare la ps4 cuando salga alguna revision, slim etc.

juegos de ps3 que no puedes pasar por alto.:

GTA4
GTA5 ( este todavia no a salido )
metal gear solid 4
sleeping dogs
mafia 2
saga batman arkhan asylum, city
heavy rain
tom raider
pes o fifa
resident evil antology
assassin creed 1, 2 ,3 etc.
gran turismo 6 ( todavia no a salido )

etc etc etc.
hombre, rentable lo que se dice rentableee puffffff
que te vas a haorar unos cuantos leres con la salida de ps4... es otra cosaaa
a la que si le va a salir rentable es a sony... por que la super slim / sanwichera esta ,si que tiene que ser rentable..
Rentable si es, pero intentaria invertir lo minimo posible en ella... iria a por una baratita de segunda mano y tambien me compraria ps4 XD XD XD XD
Una consola siempre es rentable si para tí tiene catálogo por descubrir y jugar
No es rentable pagar 250-300 € por algo desfasado teconologicamente cuando por 400 vas a tener lo último de lo último.
Vale que hay PS3 más baratas, pero no tienen 500 gb de disco duro.
Rentable, lo que se dice rentable, no va a ser..... salvo que la compres barata y la vendas por más dinero.

Ahora, si te reiferes a si sale a cuenta o no, tan sencillo como mirar el catálogo de juegos que hay, ver cuantos de ellos te interesan y echar cuentas.

Esto es una cuestión 100% personal (y repetida mil veces, sin ir más lejos hace un par de días abrieron otro hilo igual, así que revisa antes de abrir hilos please).
Es el mejor momento para comprarla ya que tienes prácticamente todo el catálogo de PS3 desde sus inicios, a precios muy rebajados. Juegos como God of War 3, GT5, Uncharteds, LBP, Metal Gear 5, dark souls, etc. los puedes conseguir por 4 duros y son juegazos increibles. Además en PSPLUS por 37 € (si buscas bien), puedes tener juegazos como Uncharted 3, Battlefield 3,ICO+SHADOW OF COLOSOS, Demón´s Souls, ...
Luego os chinareis cuando veais los gráficos de la PS4 y los compareis con la PS3.
Hombre pues si hay una rebaja considerable o buenos packs con juegos exclusivos no veo porque no. comprar una consola de salida es arriesgado.
suskie escribió:No es rentable pagar 250-300 € por algo desfasado teconologicamente cuando por 400 vas a tener lo último de lo último.
Vale que hay PS3 más baratas, pero no tienen 500 gb de disco duro.

La PS3 Puede salir por 200 y poco comprando el HDD aparte, no interesa para nada comprarla con el HDD ya includo. Yo estuve mirando cuando compre la mia y salia asi como 50€ mas caro la que tenia el HDD ya incluido.
jokarino escribió:Es el mejor momento para comprarla ya que tienes prácticamente todo el catálogo de PS3 desde sus inicios, a precios muy rebajados. Juegos como God of War 3, GT5, Uncharteds, LBP, Metal Gear 5, dark souls, etc. los puedes conseguir por 4 duros y son juegazos increibles. Además en PSPLUS por 37 € (si buscas bien), puedes tener juegazos como Uncharted 3, Battlefield 3,ICO+SHADOW OF COLOSOS, Demón´s Souls, ...

Mmmm me dejas casi convencido con tu argumentacion [oki]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, teniendo en cuenta de que te soplan 300€ por una consola de 2007 y que por 100€ estrenas generación, pues tu mismo ....

Solo saldría rentable una PS3 a estas alturas si no costara más de 100€.

Saludos.
No se donde has visto que cuesta 300 euros, a mi me ha costado 220 euros con un disco duro de 750 GB.
Estrenar generación es bueno? Porque te tragas todos los problemas que puedan llevar de salida las consolas, por no decir que los primeros meses el plus va a ser una caca y que los juegos que salgan lo harán a 70 eurazos, no le veo ninguna ventaja.
Lo mejor seria mirar alguna de segunda mano por menos de 180 euros que este apaña y poder jugar a los juegazos que han salido y estan por salir. [beer]
Yo me la pillaba ya con tal de jugar al GTA V xD

Bueno, yo por 150€ me pille una super slim de 12gb de segundamano como nueva con garantia de 2 años, soporte oficial de disco duro, gran turismo 5 y aparte pille un hdd de 750gb por 55€, y supercontento. Con el plus tienes juegos para aburrirte. Asi que para mi, si buscas bien, es una buena inversion.
alsoja escribió:Hombre, teniendo en cuenta de que te soplan 300€ por una consola de 2007 y que por 100€ estrenas generación, pues tu mismo ....

Saludos.

Seguramente para navidad cuando saque la ps4 rebajaran considerablemente la PS3.
Sorack escribió:
alsoja escribió:Hombre, teniendo en cuenta de que te soplan 300€ por una consola de 2007 y que por 100€ estrenas generación, pues tu mismo ....

Saludos.

Seguramente para navidad cuando saque la ps4 rebajaran considerablemente la PS3.

Lo mismo opino yo y creo que incluso las habra por 100e de segundamano :)
Es una buena consola ps3 y vas a disfrutar de muchísimos juegos que ahora están a mitad de precio y menos , pero yo lo que haría sin pesarlo es pillarme ps4 , por que los pack de súper slim están con un juego 300 euros con 100 mas sin juego te compras una consola que te durara 8 años bien , rentable para nada rentable seria ps4 XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer en Medimarkt tenían la PS3 por 299€ y justo al lado un cartelito como este:

Imagen

¿En serio creeis que es rentable?
Gastarse 299 desde luego que no, pero por ejemplo pillarla en un día sin iva como el de eci de este mes sí que era muy rentable, mas aún con el TLOU calentito y el Beyond por salir.
xitorres escribió:Gastarse 299 desde luego que no, pero por ejemplo pillarla en un día sin iva como el de eci de este mes sí que era muy rentable, mas aún con el TLOU calentito y el Beyond por salir.

+1
Creo que a esta generación todavía le quedan algunos (y muy productivos) años. Para mí, evidentemente que merece la pena ;-)
gominio está baneado por "Game Over"
Yo de ti miraria a ver si en ps4 hacen algo para jugar a juegos de ps3.
alsoja escribió:Ayer en Medimarkt tenían la PS3 por 299€ y justo al lado un cartelito como este:

Imagen

¿En serio creeis que es rentable?

Pues sería algún pack porque yo estoy mirando en la web y no hay ninguna PS3 a 300 euros.
gominio escribió:Yo de ti miraria a ver si en ps4 hacen algo para jugar a juegos de ps3.

Ya han comentado que no habrá recompatibilidad (o por lo meno eso leí por algún lado). Por eso, y como vimos que ocurrió con PS2, creo que a la PS3 todavía le quedan años de vida, como dije antes.
La gente está vendiendo como loca la ps3 (fat, slim ó superslim), por qué será ¿?, una vez saquen la ps4 la ps3 estará abandonada para siempre. Comprarse ahora una ps3 es tirar el dinero.

Salu2
Yo sí la veo rentable (y la Xbox360 también) porque la consola ahora está en todo lo suyo, es decir un catalogo de juegos amplisimo y y de ellos bastantes muy buenos y dichos juegos que no son novedades los puedes comprar a precios muy bueno. Sobre los juegos, los que se hacen ahora sacan mayor provecho a la maquina porque se tiene más experiencia. Además los accesorios también irán bajando de precio.

Respecto a las nuevas, pese a que se desarrollan buscando que den el mínimo problema técnico (no solo por que el cliente les vuelva a comprar sino por su propio dinero ganado) ya sabemos que las primeras pueden ser más proclives a errores. Si no me confundo, las primeras PS3 y Xbox360 duraban/duran menos que las rediseñadas Slim. A esto sumadle que el precio de lanzamiento es superior que dentro de un tiempo.
mosiguello escribió:La gente está vendiendo como loca la ps3 (fat, slim ó superslim), por qué será ¿?, una vez saquen la ps4 la ps3 estará abandonada para siempre. Comprarse ahora una ps3 es tirar el dinero.

Salu2

Repito que esto lo hemos vivido ya con el anterior paso... y la PS2 ha estado ahí hasta hace dos días como quien dice.
gominio está baneado por "Game Over"
CronT escribió:
gominio escribió:Yo de ti miraria a ver si en ps4 hacen algo para jugar a juegos de ps3.

Ya han comentado que no habrá recompatibilidad (o por lo meno eso leí por algún lado). Por eso, y como vimos que ocurrió con PS2, creo que a la PS3 todavía le quedan años de vida, como dije antes.

O a lo mejor hacen algo con lo de la nube, por eso digo. A saber, yo me esperaría.. Vamos, si te daría igual jugar a determinados juegos, para eso me compro la PS4.
Me la compré hace un mes en el fnac, superslim 500gb con el Gran Turismo y dos mandos por 299 euros.
No he consultado a nadie pero yo estoy contento con la compra.
Me voy al amazon y me pillo los juegos de hace 3 años que cuestan 10 o 15 euros, además soy del plus por la Vita.
Y como dicen por aquí algunos compañeros, si te gusta el futbol te pillas el fifa 12 por 20 euros, te pillas los dos uncharteds primeros por 30 euros (los dos o menos) y eso si no te vas a pillar juegos de segunda mano.
Me he puesto el Dead Nation y me paso 3 horas sin darme cuenta.

Yo estoy contento y para mí es rentable, de aquí a navidades queda mucho, yo disfruto ahora que puedo, dentro de medio año a saber donde estoy.

Otro tema es si es rentable comprarse la ps4 de salida con los juegos a precios (bárcenas).

Yo disfruto con el fifa del mundial 2010 ahora,(7€) imagínate... de novedad solo me compraré el nuevo pro que dicen que promete y el nuevo GTA, y con eso tengo para ir tirando millas.

saludos
32 respuestas