¿ES rentable usar el Store de UK?

Viendo la proliferacion de hilos de hacerse una cuenta en el Store de EEUU (Yankilandia), luego salió que el store de Canada es mas barato y es igual, me he planteado:

- ¿Ocurrirá lo mismo con el de UK?

¿Alguien lo ha hecho?

El problema es que no tengo ninguna cuenta de correo electronico que pueda asociar.
El correo da igual ya que no activas la cuenta con el correo.
Lo que interesa es si es mas barata que el store europeo, cuenta ya me crearé una si sale mas barato
RMB escribió:Lo que interesa es si es mas barata que el store europeo, cuenta ya me crearé una si sale mas barato

yo diria que no es mas barata, los precios son por region, no por pais, asi ke si aqui el burnout son 30 euros, ahi sera lo equivalente en libras.
Chimpum escribió:
RMB escribió:Lo que interesa es si es mas barata que el store europeo, cuenta ya me crearé una si sale mas barato

yo diria que no es mas barata, los precios son por region, no por pais, asi ke si aqui el burnout son 30 euros, ahi sera lo equivalente en libras.

Por lo general todo es más caro. El suizo también es más caro, y me quedarían por probar algunos en plan Suecia, Dinamarca... y de países del Este (si tuvieran Store).

¡Un saludo!
4 respuestas