¿Es reparable esto? (Bisagra rota)

Buenas, a una prima mia se le ha roto su NDS lite, se le ha soltado la bisagra, partiendo una parte.
He estado buscando en el foro gente que le haya pasado eso pero no estoy del todo seguro que es lo que hay que hacer, os pongo unas fotos de como está la consola.
Imagen
Imagen
Imagen

No sé que es exactamente lo que hay que cambiar, si hay que cambiar la pantalla entera, la bisagra y la carcasa o solo con cambiar el cable y la carcasa valdrá.

La consola ya tiene tiempo con lo que no está en garantía, ¿sale más caro mandarla a que la repare Nintendo o comprar las piezas y cambiarlas? Los destornilladores de Nintendo ya los tengo, los compre para abrir la Wii y ponerle el chip.
De hecho DEBES reemplazar:
Microfono (este segun la foto se ve bien jodido)
Cable de antena (aunque no creo que sea de gran tracendencia)
Carcaza
Pantalla superior
Bisagra (en caso que este demasiado dura)
Por eso siempre esta la recomendacion de que si se jode la carcaza (y no se haya roto nada mas) reemplazarlas de inemdiato para evitar que se llegue a un daño como este (el cual se eleva bastante tomando en cuenta la cantidad de pezas dañadas)...
Dr Katts escribió:De hecho DEBES reemplazar:
Microfono (este segun la foto se ve bien jodido)
Cable de antena (aunque no creo que sea de gran tracendencia)
Carcaza
Pantalla superior
Bisagra (en caso que este demasiado dura)
Por eso siempre esta la recomendacion de que si se jode la carcaza (y no se haya roto nada mas) reemplazarlas de inemdiato para evitar que se llegue a un daño como este (el cual se eleva bastante tomando en cuenta la cantidad de pezas dañadas)...

Buff, que mal rollo, la pantalla funciona, es tan solo el cable que está partido, pero supongo que no tendrá conector y no se podra cambiar solo el cable.
¿Por cuanto puede salir la broma? ¿60 € o es bastante más? Es que si no, a lo mejor es más rentable coger otra consola y listo.
2 respuestas