¿Es reportable que te acusen de tener un clon y que luego te insulten por MP?

Si la respuesta es afirmativa quiero formalizar un reporte a un usuario que me ha acusado, sin prueba alguna, de tener una cuenta clon en EOL y tras hacerle ver que no era así (por MP) me ha insultado. Me jode más el hecho de que me acuse de tener cuenta clon que me haya llamado pesado. Ya veis, el insulto en sí es una ridiculez pero su actitud me ha resultado molesta y ofensiva.

Acusarme sin pruebas de tener multicuenta. Lo que me faltaba por ver.
Aqui te dejo un enlace a las normas de EOL, tu mismo puedes consultarlas.
www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas ... s_del_foro

Te pego la parte que habla de los MP:

¿INSULTOS POR MP?
¿Estás harto de que algún usuario te moleste o insulte por MP? ¿Hay alguna forma de reportar estos mensajes? Por lo general los administradores no entran a moderar los mensajes privados, bastante tienen con los foros. Aunque si es algo que incumbe a muchos usuarios pueden tomar medidas oportunas. Lo mejor que puedes hacer es:

Ignorar a este usuario y definir una regla para no recibir sus mensajes privados.

En Panel de control -> Mensajes privados -> Editar opciones

También puedes reportar todos sus mensajes que creas fuera de tono que encuentres por los foros. No es posible reportar mensajes privados, y la moderación/administración no actuará a menos que sea un caso muy grave.

Igualmente puedes reportar cualquier mensaje que creas ofensivo y los admins actuarán en consecuencia. No hace falta que abras un hilo en feedback cada vez que encuentres una injusticia.
matranco escribió:Aqui te dejo un enlace a las normas de EOL, tu mismo puedes consultarlas.
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro

Te pego la parte que habla de los MP:

¿INSULTOS POR MP?
¿Estás harto de que algún usuario te moleste o insulte por MP? ¿Hay alguna forma de reportar estos mensajes? Por lo general los administradores no entran a moderar los mensajes privados, bastante tienen con los foros. Aunque si es algo que incumbe a muchos usuarios pueden tomar medidas oportunas. Lo mejor que puedes hacer es:

Ignorar a este usuario y definir una regla para no recibir sus mensajes privados.

En Panel de control -> Mensajes privados -> Editar opciones

También puedes reportar todos sus mensajes que creas fuera de tono que encuentres por los foros. No es posible reportar mensajes privados, y la moderación/administración no actuará a menos que sea un caso muy grave.

Igualmente puedes reportar cualquier mensaje que creas ofensivo y los admins actuarán en consecuencia. No hace falta que abras un hilo en feedback cada vez que encuentres una injusticia.

¿Y qué pasa si ese usuario tiene cosas interesantes que decir que me pueden aportar algo en un futuro? ¿Es razonable eliminar gente de la que seguro que puedes aprender algo? ¿Estamos para compartir información y disentir en algunas ocasiones o para crearnos una burbuja de conveniencia donde todo sea complaciente para con nosotros?

¿Es, en definitiva, inteligente mantener una actitud agresiva hacia alguien que no conoces simplemente por el hecho de haber tenido un mal día? En conclusión: ¿deberíamos ignorarnos, matranco?
Buenas tardes,

llegados a este punto, os propongo que os déis la mano virtualmente y hacemos como si no hubiera pasado nada.
3 respuestas