¿es resistente el adaptador de red? al quitar y poner

Hola

Queria preguntar por la esperiencia de cada uno si: ¿el adaptador de red original de sony es resistente? ya que muchas veces quito y pongo el disco duro para pincharlo en el ordenador y pasar las copias de seguridad. Tengo miedo que en una de estas que lo quitas se rompa algo por dentro del adaptador de red por ejemplo el conector IDE que se ve mas sueltecillo que el de encendido

Gracia! ;)
Tranquilo, es resistente. Yo lo tengo desde que salió a la venta y no se me ha roto a pesar de que lo utilizo mucho y tiene mucho trajin del estilo de quitar y poner HDD. El IDE se mueve para que pueda adaptarse lo mejor posible a todos los HDD del mercado.
Pues entonces me quedo tranquilo.

¿y el disco duro tambien usas el del primer dia, no se te ha roto ninguno con el lio de quitar y poner y de encender y apagar la consola?

salu2!
Hace tiempo leí por el foro que el adapatdor se podía romper de quitarlo y ponerlo muchas veces, pero yo lo tengo hace bastante tiempo y voy alternando dos discos duros y no le ha pasado nada ni al adaptador ni a los discos.
Un saludo.
lo unico q te puede pasar es q de tanto atornillar y desatornllar se corran los tornillos
yo esque los tornillos ni los apreto, lo encajo y sin atornillar.
Eh alli una potencial emtida de pata siempre debes atornillar el adaptador hd( al que le dice modem) porque si dada la situacion se mueve y se desprende volarian algunos fusibles de tu ps2 y probablemente no pdorias volver a suar un "modem" en tu consola.
6 respuestas