Es ruin usar cheats?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues uso cheats pero no se si es muy ruin usarlos?... -.-u
No se si es ruin, pero a mi no me mola nada usarlos, hombre, exceptuando los que se usan para sacar cosas del juegos que de otro modo no saldrian... pero los de vidas infinitas y demas... no me han gustado nunca.
Yo creo qe los juegos son pa petarlos, no pa qe los pete un programa..
Un juego con chetos es divertido una vez que ya lo has destripado sin ellos...
jevilon escribió:Un juego con chetos es divertido una vez que ya lo has destripado sin ellos...

Eso es lo que he hecho.
una vez que te hayas acabado el juego es un aliciente a volver a probarlo. Mirar que hay en sitios raros y cosas asi
Yo utilice los del AR para desbloquear todos los personajes del Smash Bros, que el modo un jugador lo odio pero el multi te echas unas risas y pasaba de andar echando horas para conseguir un pokemon luchador [carcajad]

Edito: Duermo igual de bien que antes, es el unico juego en el que he tirado de trucos [360º]
Ultimamente sigo una dieta de alimentos con bajo indice glucemico, no pruebo los chetos.
Sin lugar a dudas, para juegos multijugador los cheats son de gran utilidad. Si te haces con un juego para viciarte con los colegas, no es cuestión de tenertelo que pasar n veces en modo monojugador (que suele ser un toston) para poder disfrutar del multijugador en todo su esplendor.
Trinkator escribió:Ultimamente sigo una dieta de alimentos con bajo indice glucemico, no pruebo los chetos.

jaja me ta callendo bien el xaval este, k tio

Los cheat, es mejor (x lo menos en mi opinion) no usarlos, xk si no le kitas la gracia al juego, exceptuando las cosas esas raras k puedes ver utilizandolos claro, como en el The Legend of Zelda:Ocaria Of Time , que usando codigo AR puedes ver una nave Starwin x ahi volando y encima puedes akabar con ellla xD..

Amas ver....
Yo también estoy de acuerdo en usarlos sólo para divertirse haciendo cosas "absurdas" después que ya terminaste o dominas el juego. Pero como ayuda para hacerte "inmortal" y esas pendejadas, es para idiotas.
Yo estoy de acuerdo en usarlos como "diversion". Por ejemplo en un juego multijugador para todos los personajes y/o armas...

Sin embargo no estoy de acuerdo en pasarme un juego unijugador con trucos; la verdad, no le veo diversion; que te cueste hace que el juego tenga mas emocion! XD
11 respuestas