Epa.......... goooooooooooooooooooomen
MESNAJE EDITADO tras recibir unas cuantas amenazas de muerte
OJO con los
ESPOOOOOOOOILERS
] Venga, vamos a hacer amigos.
¿Es kenshin una buena serie?
Pues en mi opinión (Y me remito a lo que digo sobre opiniones y culos), KENSHIN no es una buena serie. Es larga y repetitiva.
Yo creo que es una serie que se muere de éxito. Comienza de Puta Madre, dando vidilla a un genero que había quedado bastante desfasado y olvidado. Presenta unos personajes,que aunque bastante típicos y tópicos (un prota con un pasado de malo; secundarios carismáticos), son lo bastante interesantes como para que la serie tome fuerza.
¿Y si es tan buen, que tiene de malo?
Pues que muere de éxito. (¿eins?). La serie comienza a entrar en la dinámica de Cada_vez_aparecen_enemigos_mas_poderosos sin aportar nada realmente a la historia. Síndrome que también vemos en Dragon Ball o en Yu Yu Hakusho.
Buenos de verdad, son los OVAS, pero los de la primera tanda, que la segunda, solo es una bonita recopilación de flashbacks con algun combate nuevo en CGG ¿O no? El único interés que tiene la segunda tanda de OVAS (y que solo son dos) es ver al hijo de Kenshin (Que mucho me temo lo usarán para sacar una nueva serie que vender a los frikis ¿Ruroni Kenshin Z? ¿GT?)
Además, la **** en el último OVA es para mi gusto ridícula. Un guerrero tiene que ****.
Hala, a mamerla
Tow "haciendo amigos"