Es Saint of Row 2 Seguro para Jugar por LIVE?

Despues de leer muchas teorias, quiero asegurarme de que este juego no es el que convierte xbox360 en una caja sin Live.

Saludos!
es igual de seguro que cualquier otro. si te refieres a la copia pirata, te has equivocado de foro.
Ninguno es totalmente seguro para jugar con una copia de seguridad,sis es eso a lo que te refieres.También depende de si has hecho tú la copia o si te lo has descargado de algún sitio,lo cual suele ser más peligroso.

Un saludo
Si usa copias de seguridad para que no se rayen los discos, que lo instale al disco duro y asi no se le raya el original xq practicamente no lo usa
Nomiq47 escribió:Despues de leer muchas teorias, quiero asegurarme de que este juego no es el que convierte xbox360 en una caja sin Live.

Saludos!

LOL.
Si no quieres quedarte sin Live, usa originales. Sino, estas jugando a una ruleta, que el dia menos pensado te va a tocar. Como si estas jugando al Viva Piñata.
A ver la oleada de Baneos se llevo a los que jugaron a esta COPIA DE SEGURIDAD. De ahi mi pregunta, si es igual de Inseguro que cualquier otra COPIA DE SEGURIDAD DE UN JUEGO QUE YA POSEO o ES MAS INSEGURO TODAVIA.
pero lo tuyo son copias de seguridad o copias piratas?? da igual que juegues al saints row 2, al gow2, al halo 3... el que una copia pirata (llamemos las cosas por su nombre) sea mas o menos segura que otra de cara a los baneos son solo leyendas urbanas. nadie sabe a ciencia cierta cual es el metodo que sigue MS para detectar consolas modificadas.

si por el contrario es verdad que usas copias de seguridad haztelo mirar, porque con la instalación en el HD se van a conservar mejor tus originales. quiza no te compense el riesgo de ser baneado a costa de tener tus originales sin salir nunca de su cajita.

Moraleja: no se sabe que miran exactamente para detectar consolas modificadas. con lo cual, todo lo que se dijo en su dia sobre el SR2 o la prerelease del GOW2, son solo conjeturas. si no quieres ser baneado, no modifiques tu consola, aunque me da q es tarde en tu caso :)

PD: espero que no te creas aquello de las copias 1:1 "imposibles" de detectar. si una copia fuera 1:1 sobre un original, no haria falta flashear el lector.

sin acritud, salu2
Nomiq47 escribió:A ver la oleada de Baneos se llevo a los que jugaron a esta COPIA DE SEGURIDAD. De ahi mi pregunta, si es igual de Inseguro que cualquier otra COPIA DE SEGURIDAD DE UN JUEGO QUE YA POSEO o ES MAS INSEGURO TODAVIA.

te confirmo que eso no es cierto...
8 respuestas