aranya escribió:No es un punto positivo, y no creo que nadie hasta el momento lo haya defendido.
Cómo ya dije, la MS es una consola con unas características un poco peculiares. Lo que no tiene sentido desde mi punto de vista, es que la NES tenga un catálogo exclusivo PAL superior al de MS. Si algún juego exclusivo PAL de NES hubiera destacado mucho, hubiera sido portado a otros mercados. En el caso de MS eso era imposible, al ser el único mercado.
El problema viene como siempre, en la guerra de las consolas. El hilo no va de que consola es mejor, y eso a algunos les cuesta, además muuuucho.
Llevan el chip puesto de que si se habla de MS, hay que sacar la NES, o sino tirarla por tierra. Por supuesto lo mismo con todas las demás máquinas y su competencia directa.
Es imposible hablar medio seriamente de alguna consola, siempre van a venir los que te van a negar todo, lo que me parece perfecto, pero su motivo no es otro que su consola favorita es la de la competencia.
Por lo menos se habló algo de 8 bits.
@gaditanomania , gracias por la lista de juegos. Creo que el resultado es bastante esclarecedor.