¿Es seguro 100 % que la PS3 sera siempre Region Free?

Es una duda muy importante saber esto con certeza para comprarme una PS3 Japonesa que sale bien de precio, saludos
Se dijo que sí pero mira el caso XTS...no me fiaría mucho, yo me la pillé la PS3 japo..solo tengo que dejar que la scene se abra paso y listo.salu2
Hombre, aún no hay juegos PAL, así que nadie ha podido probarlo (usuarios comunes), pero en principio se piensa que si
El caso de ps3 es como la psp y punto, en la xbox se dijo en todo momento quer era de libre decision de los distribuidores. Como por ejemplo EA que los bloquea.
Alfil69 escribió:El caso de ps3 es como la psp y punto, en la xbox se dijo en todo momento quer era de libre decision de los distribuidores. Como por ejemplo EA que los bloquea.

y los de psp son todos region free seguro?
Jur...

Sí.

Un saludo.
Yo creo que si desde un principio se ha dicho que si,pues no creo que los de $ony sean tan cabrones,ooo Si? X-D
jeje si este post estuviera en algun foro que yo me se, estaria chapado en menos que canta un gallo.

Creo que se a dicho unas mil veces que son region free y en el caso de que no fueran tiras de importacion que los juegos vienen a ser de 15-30 euros mas baratos.

Por cierto, los juegos de PSP, como los de DS, son todos 100% region free.

Lo unico malo de una PS3 japonesa es que no puedes aun (seguro que sacaran algo pronto) jugar a los juegos de PS2 PAL, pero no creo que haya mucha gente que se gaste 600€ en una PS3 para jugar a los juegos de PS2.

Yo la compre en Tokio y me salio al cambio el modelo de 60Gb por 300€ y alli vi juegos japoneses y americanos y todos eran region free (PAL no hay y aun no podemos saberlo), eso si los juegos americanos salian bastante mas caros que los japoneses.

Sayonara!!!!
NO, no es seguro. No te la compres [angelito]
ami me da igual si no lo es dentro de X años...

yo me pille la semana pasada el resistance en yesasia y me a salido por 40€ en europa de 65€ no bajaran (si no son mas...)
9 respuestas