Es seguro actualizar el FW?

Hola.

Acabo de comprarme una PSP Slim con el pack Crisis Core y leyendo por ahí veo que es customizable y todo eso.

La consola viene con el FW3.95 y la cuestión es que no me interesa por ahora la scene ni las copias de seguridad, y quería saber si habría algún problema en actualizar el FW oficial, cara a que en un futuro sí quiera customizarla.

Vamos, si hay algún problema si instalo el FW más nuevo (creo que es el 5.02), o mejor dejar el que tiene ahora mismo para no tener problemas en el futuro? La actualización no me importa demasiado, la quería sólo para probar demos y demás.

He estado perdido horas por el foro entre tutorial y tutorial, pero viendo en los tutoriales y en los hilos oficiales fechas de hace 2 años, preferí preguntar directamente.

Gracias.
actualizar puedes hacerlo a cualquier version superior claro, mientras que de fabrica no tengas mas de la 4.01 que seria la placa maldita...
no, no hay ningún problema. Puedes actaulizar sin miedo alguno.
y no tiene placa maldita al 100%, ya que lleva 3.95 y las 3.95 físicamente no pueden llevar la placa maldita
Muchas gracias.

Es para probar todas las demos raras de juegos japos, ya que no hay muchos... xD

Se puede cerrar el tema.
3 respuestas