Es seguro actualizar la wii via ONLINE

Pues eso

Me acaban de dar mi wii con el wiikey instalado

Todavía no he probado ninguna copia de seguridad, pero sí he probado a conectarla por primera vez a internet

Al hacerlo, lo primero que me dice es:

"LA PRUEBA DE CONEXIÓN SE HA COMPLETADO CON ÉXITO. ¿QUIERES REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DE LA CONSOLA WII AHORA?

CÓDIGO DE ASISTENCIA DE WII: 61212 "

Tengo la wii en versión 2.1E

¿Puedo actualizar tranquilamente vía online o mejor me espero y lo hago con una copia de seguridad?

Gracias
yo siempre actualizo asi y asta ahora ningun problema la verdad
Pero tienes chip puesto?

Es que le miedo que tengo es que, al actualizar,le pueda pasar algo al funcionamiento del chip

¿es eso posible o no tiene nada que ver?

Gracias
No te preocupes que no tiene nada que ver
THCF escribió:No te preocupes que no tiene nada que ver

Ok, muchas gracias

Es que el chip todavía no lo he probado porque aún no he hecho ninguna copia de seguridad (Me queda un poquito para tenerla)

Por ello, no sabía si actualizar pues, si el backup no iba ya no sabría si era por actualiar o porque el chip estaba mal.

Ahora, si me dices que no tiene nada que ver, pues parece que es MÁS SEGURO ACTUALIZAR VÍA ONLINE QUE EN UNA COPIA DE SEGURIDAD ¿NO? (ya me entéis por qué lo digo)

Saludos
te recomiendo actualizarla con un disco, por ejemplo el "Fire Emblem" que te actualiza al 3.1, y no tienes problemas con el nuevo firm que ha lanzado ninty para eliminar la trucha.
RMB escribió:te recomiendo actualizarla con un disco, por ejemplo el "Fire Emblem" que te actualiza al 3.1, y no tienes problemas con el nuevo firm que ha lanzado ninty para eliminar la trucha.

El problema es que no tengo ese juego ni la posibilidad de alquilar ningún juego de wii

Entonces, me quedan 2 posibilidades

1- Actualiar vía online

2- Actualizar vía copia de seguridad (ya me entiendes)

De estas dos, según comentan, mejor online ¿NO?

Saludos
Espera a hacerte una copia de seguridad del Fire Emblem o del Mario Kart y actualizas con el backup.
Este sistema es mas seguro por ahora para que no te fastidie la posibilidad de "truchear" (mira el foro de la scene para mas info).
7 respuestas