Es seguro comprar en electroprecio.com? (Dar opiniones,etc)

ola a todos,po leyendo vuestros hilos me he dado cuenta dq muchos de vosotros comprais en esta tienda online y hoy me he metido x curiosidad y he visto una oferta mas q tentadora,la sony x3500 q no he podido conseguir esta a 1979€ ma o menos,vamos casi 1000€ mas barata d loq m pedian en tienda fisica,tb esta la samsung a676 aunque en el manual no entienda loq dice...eso si no estan para entrega inmediata y asi mas cosas q tienen,mis preguntas son,hace falta registrarse pa comprar o con llamar to solucionado?,q tal las garantias y el servicio tipo sat q tienen? normalmente si no es en envio rapido cuanto tardan en conseguir la tele y mandartela? y wno como coño pueden tener esos precios tan competitivos ? y wno y algun aporte q m kerais poner d alguna cosa q se m olvide xd. [fumando]
saludos
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puedes buscar en google opiniones, pero te doy la mia.

Me registre y compre un lcd y me ha ido perfecto con ellos, aparte de un trato muy bueno, al igual que sus precios.Son muy competitivos.

Saludos
sin ningún problema. Son super serios y Alfonso, el jefe, es muy agradable.
muy serios en la atnecion he llamado varias veces y muy bien, otroa tienda del estilo es supersonido y he comprado cosas a ellos y muy bien
muy buena tienda si señor confio plenamente
Conoces alguna web que pongan los telefonos moviles de los dueños?
Balic escribió:Conoces alguna web que pongan los telefonos moviles de los dueños?

En la propia web...

Yo compré ahí mi tele, un colega su home cinema.
Sin problemas y por teléfono te solucionan cualquier duda.
Lo interesante sería oír las experiencias de gente que ha tenido problemas con el producto, ahí es donde creo que interesa saber como responde una tienda.
ok xikos veo q hay alguna respuesta y me da q hay q fiarse d esta gente xd,la verdad q toy detras d la sony x3500 de 40" q la oferta es mu tentadora,ahora solo hace falta convencer al d la pasta osea mi padre paq se fie y la traigamos pa el salon xd,alguien sabe cuanto dura ma o menos este pedido desde q la pides hasta q t llegua a casa?,es de las q no pone envio inminente. [fumando]
saludos y gracias
8 respuestas