Es seguro comprar en grandes superficies

Como bien os he dicho en otros post, estoy pensando en comprarme un pack de GameCube, he estado mirando en Game pero solo tienes el de GameCube blanca + Mario Smash Football, pero como este pack viene sin salida digital de video pues la he rechazado.

Me he dispuesto a mirar en grandes superficies de mi ciudad como Alcampo, Carrefour, MediaMark y he visto que aquí si que quedan pack más antiguos que si poseen la entrada de video digital como es el caso del pack de GameCube edición Resident Evil 4. Pero comprar en grandes superficies no me agrada mucho ya que he oído que los paquetes los tratan un poco mal, ósea que si se les cae la caja de la consola al suelo les da igual y la pone en la estantería si mirar si se ha saltado o roto alguna pieza.

Me gustaría que me dijerais que haríais en mi caso y si es segura la compra de una consola en estas grandes superficies. Y también que me contéis vuestras experiencias positivas y negativas sobre vuestras compras en estos sitios.
Pues antes de comprarla mira el embalaje, si esta bien te la compras, y si al llegar a casa no t funciona la devuelves.

Normalmente no tendras problemas en cambio o devolucion.

Saludos!
Yo habré comprado unas 10 nintendo gamecubes, la mayoria en alcampo y carrefour y no he tenido ningun problema. Tampoco he oido ningun caso de una consola con ningun tipo de problema.

No tengas miedo. Ademas son los que menos problemas te pondrian en caso de querer devolverla.
Todas la grandes superficies te dan minimo 15 dias para probarlo y si no te gusta pues lo devuelves...
Justamente es mas seguro comprar en grandes superficies, ya que te dan un periodo para devolver el producto comprado
A elegir entre esas yo eligo MM Te dan 15 dias sin problemas a la hora de cambiar algo.

Con las otras dos vigila, porque yo e visto varias criticas en los foros sobre ellas. Aunque yo cuando e comprado algo no e tenido problemas.
una gran superficie es el mejor sitio para poder cambiar lo que sea no probem
6 respuestas