es seguro comprar en pimania??

la cosa es que leyendo en este foro encontre un 5.1 de logitech que me ha convencido, en especial el z-5500, aunque el z-5450 tb me va.

lo he mirado en zaragoza y cuesta 400euros, un poco caro pero se puede hacer.... el caso es que lei que en pixmania estaba mas barato, en total 283Euros mas gastos de envio.

hay mucha diferencia de precio, pero tampoco se de nadie que haya comprado algo tan caro en este portal. Son de fiar? en el sentido de que tenga garantia, de que llegue el producto,etc...

he visto que tienen tienda en madrid y en barcelona, sería más seguro comprarmelo allï?

espero respuesta porq de lo que me digais saldrá mmi decisión.
Yo he comprado un router en esta tienda y no he tenido ningun problema, todo en sus plazos y correctamente. De hecho conozco a mucha gente en mi curro que tambien ha comprado ahi y el mayor problema que han tenido (solo unos pocos) es un ligero retraso en la fecha de entrega del producto.

Yo por mi parte te lo recomiendo. ya contaras como te ha ido la experiencia si te decides a comprar ahi. [ginyo]
yo tengo un colega q se compro una tele lcd ahi, ademas era una grande ( y cara ) y no tubo ningun problema. [oki]
Esta bastante bien pero el servicio postventa es una basura [+furioso]. Me compre una camara y hubo problemas, la envie hace 2 semanas al spv y no se han dignado a decirme nada. En las llamadas (muy caras) me dan largas y los e-mails mas de lo mismo.

En fin, que si te sale sin problemas el producto un 10, pero si por el contrario surge algun problema... que tengas suerte [mad]
Yo compré un lcd sony alli y todo perfecto, lo del servicio postventa no he tenido ocasión de probarlo, pero sé que hay 2 tiendas fisicas, madrid y Barcelona, creo, que seguro que es mas fiable que andar llamando y enviando mails. Date cuenta que es una pagina online que suministra a toda Europa, así que la saturación de llamadas y mails está garantizada.
esq habia pensado pasarme por la tienda de madrid, pero no consigo encontrar la dirección, y lo mismo me pasa con la de barcelona. supongo q me animaré a comprar pero si puedo iré a la tienda.

por cierto, el que tubo problemas con el servicio post venta, no te llego la factura sellda para que puedas mandarlo directamente al servicio ténico?? las facturas tienen q ir selladas.
Yo he pillado algunas cosillas en esa tienda y siempre ningun problema. Espero que te ayude a decidirte ;)

Creo recordar que la tienda para recoger de pixmania en Madrid estaba en Gran Via pero no se el numero
Para mi esta siendo todo una malisima experiencia. Compre un producto el cual no era lo que se publicaba en su pagina. Nada mas recibirlo me informe como proceder a la devolucion. Lo envie por mensajeria a mi cargo (por supuesto) y un año despues siguen diciendome que no les ha llegado a sus almacenes en Francia, habiendole enviado incluso una copia del resguardo que me dio la mensajeria... He reclamado varias veces y siguen dandome largas.

Eso me ha pasado a mi, yo mismo no volvere a comprar ahi por lo sucedido, pero si a la gente como cosa normal va bien pues adelante.

Zaluos ^^
A mi no me enviaron ni factura ni nada. Me dijeron que me la imprimiera yo. Me hiciero imprimir, hacerles la cajita, los papeleos y mandarselo (con los gastos a mi cuenta). Ademas hable con pixmania de gran via 2, que tienen alli 2 tiendas pequeñitas y me dijeron que llamara por telefono.

Pague casi 400 euros por la camara, casi 50 por un contrato de compra tranquila que en caso de rotura en el 1 año me devolvian todo el dinero o una camara nueva. Hice uso de ese contrato y aun sigo esperando.

El lunes volvere a insistir, pero si me siguen dando largas, habra que tomar otros caminos :( .
Me compré en Pixmania un LCD porque el precio era imbatible y me fue todo perfecto. En cinco días tenía la Samsung en casa y sin ningún problema. Lo mismo con las 500 fotos que habré mandado a revelar.

En general, por lo que he podido comprobar muchas veces, la tienda es seria y funciona, pero si tienes algún problema vas a pasar por un infierno de llamadas, correos y demás. Por suerte no he sufrido ningún problema pero parece que esa es la tónica general...:-|

Tú verás. Es más barato pero tiene más riesgos. Si compras allí o no es sólo decisión tuya.
En la tienda de pixmania de madrid apenas hay nada. Ademas, te cobran los mismos gastos de envio que si te lo mandan a casa. Eso si, la ventaja esq si lo pides en la tienda llega algo antes.

La tienda no tiene mucha perdida te bajas en callao o gran via y todo recto (en direccion opuesta a moncloa). En la web mira al direccion que esta y en un callejero te orientas

PD: Asegurate de que es la tienda ams barata que tiene lo que te interesa, siendo audio, yo miraria pro si acaso en madridhifi a ver si tiene algo, o supersonido o cualquier tienda medio especializada xD. En algunas te rebajan el precio incluso si les demuestras que en otra tienda es mas barato (globalmedia por ejemplo)
Pixmania es de lo mejor, ya he hecho algun pedido y ningun problema.

Saludos
te sale mas caro ir a la tienda que comprar por internet
y ademas x intenert tlo llevan a casa...
Yo he comprado tres cámaras de fotos, alguna tarjeta de memoría y un lector de DIVX y no he tenido problemas... juego con ventaja, la tienda de Barcelona la tengo a 10 minutos caminando (está en el Gran Via 2); el único tema fue con una de las cámaras que no venía con las instrucciones en castellano o inglés (sólo francés y alemán).

Al cabo de un par de semanas me enviaron un CD con el .pdf de las instrucciones en castellano.

Como casi todas las tiendas on-line (aunque está sea pseudo-online) mientras no tienes que tratar con el servicio post venta todo son ventajas (envíos rápidos, precios muy competitivos).

Como digo, yo la recomiendo, pero es sólo mi experiencia personal.

Saludos!
qwerty72 escribió:Yo he comprado tres cámaras de fotos, alguna tarjeta de memoría y un lector de DIVX y no he tenido problemas... juego con ventaja, la tienda de Barcelona la tengo a 10 minutos caminando (está en el Gran Via 2); el único tema fue con una de las cámaras que no venía con las instrucciones en castellano o inglés (sólo francés y alemán).

Al cabo de un par de semanas me enviaron un CD con el .pdf de las instrucciones en castellano.

Como casi todas las tiendas on-line (aunque está sea pseudo-online) mientras no tienes que tratar con el servicio post venta todo son ventajas (envíos rápidos, precios muy competitivos).

Como digo, yo la recomiendo, pero es sólo mi experiencia personal.

Saludos!

eres de la zona c\aprestadora de hospi XDDD (la "apestadora" X-D)

Mucha gente critica el servicio post-venta, como si el de las tiendas fisicas no-pixmania fuera mejor XD el riesgo es el mismo en todos lados
Yo me pille una camara HD y me costo 1000€ menos(que se dice pronto), las cintas que pille venian jodidas pero no me importo mucho al comprobar que la camara iba de PM.

lo de las devoluciones debe ser chungo, como en casi todos lados(si os contara una movida en alternate... [reojillo] )excepto en donde ya sabeis....

no me atreveria con un tft, por ejemplo(tema pixeles ko.)

un saludo
rings_akira escribió:
eres de la zona c\aprestadora de hospi XDDD (la "apestadora" X-D)

Mucha gente critica el servicio post-venta, como si el de las tiendas fisicas no-pixmania fuera mejor XD el riesgo es el mismo en todos lados

por ahí ando.... :D

Saludos!
El servicio post venta es malisimo, por tu bien que no venga roto o le falte la mas minima cosa, piensatelo con esa tienda.
Buenas;

Solo he "intentado comprar " una cosa en Pixmania y ha sido la primera y la ultima vez.
Desaconsejo totalmente la compra en esa web.
Decirte que esa web esta en Francia y todos los productos salen de alli.
Ademas en muchos de esos productos los manuales no vienen en español.
Mienten descaradamente en lo de que tienen stock de las cosas, para que lo compres y luego a esperar.
La unica forma de contactar es a traves de un 807 (con la de pasta que eso conlleva) o via e-mai, donde te responden muy escuetamente. Y si aparte de todo esto te decides a comprarles algo y te llega defectuoso o te llega algo distinto a lo que pediste, entonces si que la has cagado.
En fin es tu decision. Lo que te doy son opiniones personales que he vivido con ellos.

Un saludo.
maalto escribió:Buenas;

Solo he "intentado comprar " una cosa en Pixmania y ha sido la primera y la ultima vez.
Desaconsejo totalmente la compra en esa web.
Decirte que esa web esta en Francia y todos los productos salen de alli.
Ademas en muchos de esos productos los manuales no vienen en español.
Mienten descaradamente en lo de que tienen stock de las cosas, para que lo compres y luego a esperar.
La unica forma de contactar es a traves de un 807 (con la de pasta que eso conlleva) o via e-mai, donde te responden muy escuetamente. Y si aparte de todo esto te decides a comprarles algo y te llega defectuoso o te llega algo distinto a lo que pediste, entonces si que la has cagado.
En fin es tu decision. Lo que te doy son opiniones personales que he vivido con ellos.

Un saludo.

Totalmente contigo.
Pues yo no he tenido problemas, y si los tienes te presentas en la tienda y listo.

Eso si vives cerca claro.
Lion_omega escribió:Pues yo no he tenido problemas, y si los tienes te presentas en la tienda y listo.

Evidentemente problemas al hacer alguna compra los puedes tener tanto en compra fisica ,como via internet . Lo que pasa es que la compra por internet sigue generando incertidumbre, y por eso conviene informarse muy bien de donde vas a relizar dicha compra. Y eso se consigue mirando opiniones y experiencias de la gente con esas tiendas online donde vayas a realizar tus compras.
Y desde luego, si veo que hay varias opiniones negativas, pues me busco otra.
Y en ninguna de las dos tiendas fisicas que tienen se hacen cargo de algo que hayas comprado online, salvo que al realizar la compra pongas que es para recoger en tienda.

Un saludo.
22 respuestas