Gracias por la respuesta¡
De todas formas ayer estube mirando el foro y encontre bastante información de play.com...
Tenía que haber mirando antes de preguntar...
Saludos¡
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
perico98163 escribió:He hecho alrededor de 6 ó 7 compras, y tan sólo un juego tardó una semana en llegar, todos los demás en tres o cuatro días.
Si que te tarda poco, yo por norma tengo comprobado que tardan entre 7 y 8 dias. Y sobre la tienda... he tenido de todo, por lo general funciona bien pero tambien me han hecho alguna que otra cagada. A pesar de ello casi siempre trae en cuenta
Gracias a todos por contestar¡¡
Hace un dia pedi tres juegos y por lo que veo en mi cuenta aparecen como enviados....
Cuando los reciba os informaré del tiempo exacto que tardaron..
Saludos¡¡
Las compras el Play.com siempre en libras. El cambio que aplican en el banco al cobrarte la tarjeta siempre es mejor que el que tienen puesto ellos en la web. Sobre todo estos días en los que el Euro está potente.
Ayrton escribió:Las compras el Play.com siempre en libras. El cambio que aplican en el banco al cobrarte la tarjeta siempre es mejor que el que tienen puesto ellos en la web. Sobre todo estos días en los que el Euro está potente.
Ya no es posible comprar en libras en play.com salvo que la dirección a la que se realice el envio sea de Reino Unido, al menos a mi no me lo permite desde hace algo más de un mes. Por cierto, todavía no he recibido el pedido, espero tenerlo mañana.
Hola a todos¡¡
Ya me llegaron unos juegos que pedi el día uno de noviembre si no me equivoco...
Los juegos llegaron bien, la única pega que le encuentro es que uno está desprecintado, pero al abrir la caja el juego está completamente nuevo. Y que en vez de enviarlos todos juntos los mandan por separado, en mi caso tres bultitos. Ahh¡Y no tienes que firmar acuse de recibo ni nada.Por lo que salvo lo del juego desprecintado y demas cosas que comento recomiendo comprar en esta tienda, yo repetiré seguro.
Saludos¡¡
Bueno, al final me llego el paquete ayer, después de esperar exactamente 9 días desde que lo había pedido, así que esta vez no fueron rápidos precisamente.
Yo he comprado mucho alli, todos los meses compro alguna cosa y siempre me llega a muy tardar en una semana y todo perfecto. En SACD tienen una coleccion muy buena y a buen precio
Hola a todos¡¡
El jueves dia 9 hice otro pedido de 4 juegos de xbox a play.com y hoy día 15 ya me han llegado.
Los cuatros juegos en perfectas condiciones y precintados.
Seguro que volvere a repetir ¡¡
Saludos¡¡
Jeje¡¡
Es que llevaba un año que casi no tocaba la consola, solo jugaba con el PS5, y ahora estoy cojiendo carrerilla....
Y tb por que es bastante complicado conseguir juegos originales..
Venga¡Saludos¡¡