Es seguro comprar en redcoon?

Bueno estoy interesado en comprar 1 TV LCD 32" y en la pagina redcoon.es tienen los precios muy bajos y esta muy bien . Alguien a comprado alguna vez para poder comprar yo? O no es seguro?
(mensaje borrado)
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no compraria en redcoon... tienen fama de vender productos usados y defectuosos aver a quien se lo cuelan.

Una tele yo mejor la compraria en una tienda fisica es algo muy delicado... en mi humilde opinion.

Por contra te recomiendo esta web con muy buenas referencias y buenos precios: www.opotec.com
Yo he comprado unos 4 artículos en redcoon de altos precios y sin ningún problema, envío rápido, todo bien empaquetado, etc...

Saludos!
Comprado una nevera, unos altavoces y un receptor A/V para Home Cinema. Problemas con ellos pocos, más bien con SEUR que no le salía de los c*****s entregarme la mercancia. Más de 2 semanas para recibir el pedido pero al final todo correcto. Un consejo: pedir contrarrembolso, vale la pena pagar 30€ más pero tienes la seguridad que sino llega, no cobran XD

P.D: No vivo en un pueblo perdido del Pirineo, si no a unos 40km de Barcelona.
pues yo he comprado camaras monitores y una infinidad de cosas y todo de puta madre en dos dias en mi casa y sin ningun problema. y eso de que venden cosas usadas no veas como flipas colega , alomejor seguro que ni ha comprado nunca el que dice eso
Con las compras online pasa lo que pasa. Si no tienes problemas, de puta madre, porque te ahorras una pasta.

Si tienes problemas, la has cagado, porque normalmente son unos incompetentes y harán todo lo posible por desentenderse.

Lo que puedes hacer es optar por una solución híbrida. Puedes comprar la televisión en pixmania, por ejemplo, que tienen una tienda física en Madrid, cerca de Gran Vía. Así si tienes algún problema al menos podrás montarles el pollo en la tienda.
n8mare escribió:Yo no compraria en redcoon... tienen fama de vender productos usados y defectuosos aver a quien se lo cuelan.

Una tele yo mejor la compraria en una tienda fisica es algo muy delicado... en mi humilde opinion.

Por contra te recomiendo esta web con muy buenas referencias y buenos precios: http://www.opotec.com

buen spam que haces.... mira que decir que redcoon no funciona bien... manda huevos
yo me fio mas de pixmania

saludos
Hola yo compré una lavadora y perfecto.

Un saludo.
Yo compre un receptor Onkyo y genial a los pocos dias por una mala configuracion mia crei que no funcionaba bien
y decidi devolverlo a los 2 dias me llamaban los de seur para recogerlo como ya había encontrado el error de configuración les dije que no hacia falta aun así me llamaron varias veces para comprobar que no quería cambiarlo un 10 en su servicio y el envio lo tenia en casa de un dia para otro
yo creo q 3 años despues estoy esperando el email q me dijeron q me mandarian pa poder cambiar un reproductor de dvd samsung q venia con el mando a distancia jodido.

Despues de haber comprado en supersonido o electroprecio... no quiero saber nada de redcoon
Compre una camara de fotos y venia con un pixel mal en el sensor y me la retiraron sin coste. El problema fue que al no tener mas, me devolvieron el dinero integro con gastos de envio. Tardan casi un mes, pero lo devuelven. Hay muchas opiniones negativas de gente que no ha esperado ese tiempo y que cuando han cobrado no las han quitado. Si tanta gente se hubiese quedado sin dinero, redcoon estaria ya cerrado.
Yo compré la PS3 en junio y todo ok... la entrega por UPS también bien...
yo e comprado varias veces y sin problemas!
Yo he comprado muchas cosas durante varios años y todo OK, aparte me da la seguridad que como los almacenes estan en Badalona, si me ahcen algo les quemo el almacen xDD
yo he comrpado varias camaras digitales y una de ellas de unos 400€ y sin problemas ninguno, el envio sin retrasos y bien empaquetado.
16 respuestas