es seguro comprar la psp en EBAY?

Hola, qué tal?

me sabrían decir si es seguro comprar la psp por ebay? qué riesgos tendría? es que me la quiero comprar ya!!!!!!! y todavía no sé qué hacer...

gracias y un saludo
pues tienes el riesgo que no te la mande.. que este defectuosa..etc. Fijate bien lo votos positivos que tenga el vendedor.

Otro problema de comprarla por ebay es si viene con muchos pixeles muertos, lo tendrás dificil para cambiarla.

Saludos!
solamente por eso?

es que me quiero pillar una blanca. me recomendáis alguna web que esté bien de precio?

gracias
Yo no la compraría en Ebay, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera. No me fío nada de esa página, sinceramente. He leído sobre bastantes timos por ahí y si ya me fiaba poco encima ésa es la gota que colma el vaso.

Pero vamos, es mi apreciación personal, hay mucha gente que compra por ahí y le va bien, tú decides qué hacer con tu dinero.

Saludos! [bye]
Yo la compre por ebay y me salió genial y bastante más barata (por puja). Eso sí, hay que ir con mucho cuidado y comprar solo a vendedores que tengan miles de votos positivos y muuuuuuuy pocos o ninguno negativo.

Yo pedí que me mirasen si tenía algún pixel muerto, así que si lo pides y te lo aseguran no veo el problema.
oye, y lo de los pixels muertos se puede arreglar? suele entrar en la garantía?

Roshiel, me puedes mandar un mp con el nombre del vendedor en ebay?

saludos y gracias
5 respuestas