¿Es seguro comprar piezas por internet?

Ya q estoy en el tramo final de la adquisición del nuevo pc tengo la duda de pedirlo por internet en alguna web con buenos precios o bien mirarmelo en tiendas de mi ciudad (Mataró) o alrededores... Y es q bien, los precios de algunas páginas son muy buenos (vease http://www.compuke.net) pero y si algo sale malo? Para solucionar problemas de ese tipo se necesitan muxos dias y correo pa aki y correo pa alla... son inconvenientes q me hacen pensarmelo muxo.

Aver si os animais y contais vuestra experiencia con el tema y aver q me recomendais!

Saludos y gracias!
Comprar por internet tiene sus dos caras, (como todo)

Ventajas:

1. Precio X-D , hay que comparar pero puedes comprar donde quieras y al mejor precio.

2. Variedad: En Internet puedes comprar muchas cosas que no están en las tiendas.

Desventajas:

1. Debes conocer bien lo que compras pues no lo ves al momenot de pedirlo.

2. Tiempo: tarda en llegar el producto.

3. Garantía: generamente hay que enviar el producto para su cambio/reparación.

Consejos:

1. Compra en tiendas recomendadas por el fabricante del producto que quieras adquirir, esto te da una seguridad sobre la calidad y garantía.

2. Paga con tarjeta de crédito (si, es seguro y cada vez más) lo cual te permite anular la compra si no te llega a tiempo o en malas condiciones.

3. Compara precios con IVA y gastos de envio incluidos o te puedes llevar una sorpresa.

4. Ten un poco de paciencia.

Algunas k conozco:

Tienda Baluma

Alternate

Tienda3D.Com
1 respuesta