es seguro comprar x ebay tarjeta live

hay gente en e bay q a cambio d eun deposito por paypal te ofrecen codigos del live que te mandan a tu correo, oy nunca la use para inrternet asique ni idea s legal y seguro, me gustaria saber su opinion al respecto, gracias
La verdad es que hay mucha gente del foro que lo ha usado. Hay un post en Online donde te daran direcciones y vendedores de fiar. Usa la búsqueda ;)
pue sip, parece que es fiable. en este foro tambien hay gente que los vende por 30€ un año, si buscas un poco en compra-venta lo veras rapido...

1SaludO!
Bueno y como es posible que puedan hacer eso?? y de donde sacan esos codigos??
josemadir escribió:Bueno y como es posible que puedan hacer eso?? y de donde sacan esos codigos??

Por que los compran mas baratos en Estados unidos y el codigo sirve igual en ambos sitios, ademas no hay costes de envio ya que te lo mandan por email
Yo conozco unas cuantas personas del irc que les ha salido bien... pero muy importante ver que usen paypal, asi es más seguro comprar, ya que si no te llegara/no rulara la clave, llamas a paypal y ellos se encargan de todo :-)

Por cierto, en breve volvere al IRC a dar guerra :-) puta tendonitis xD
yo compre uno de esos codigos de ebay y la verdad es que muy contento, antes de una hora ya estaba jugando, lo que no recuerdo es el vendedor, pero te lo puedo mirar si quieres
Yo compré una subscripción de 3 meses hace 3 días y todo perfecto. [oki]

Aquí tienes más información:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637426&perpage=10&pagenumber=28
Yo creo que si, hay mucha gente que ya la ha comprado y todo perfecto
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo no me arriesgaria, de hecho el otro dia me deje los 60€ que vale en tienda, asi si tengo algun problema tengo 2 sitios legales para reclamar (1º la tienda y despues MS con lo que me vendieron en la tienda).
11 respuestas