¿Es seguro configurar la red con CFW?

Hola, perdonad si ya está explicado, que seguro que sí, pero no encuentro una respuesta en la búsqueda.

Le he puesto el CFW Kmeaw a mi PS3. Me gustaría conectarla a la red local para poder acceder a/desde otros equipos (FTP, samba), pero no sé si al estar la red configurada es peligroso.

Un saludo,
bastian.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no pasa nada, que te ban a banear? si ya estamos todos AUTO-baneados si tenemos cfw :p
Para nada "peligroso". Y si es localmente aún menos, ya que no envías ningún dato a internet.
Yo mismo la he tenido a veces conectada a internet con 3.55 Kmeaw y he bajado actualizaciones de juegos, sin problema, pero desde luego Sony sabe que me he conectado con ese firmware.
Se envían datos desde la primera conexión a internet, aunque no uses el navegador ni bajes nada.
No hay ningún problema.
Como te han dicho, no pasa nada. puedes usar el maravilloso navegador de la consola, y la parte de TV y demas... ademas de actualizar los juegos y descargar las caratulas de los backups para el multiman, entre otras cosas.
Y al descargar actualizaciones de juegos y navegar no se envian logs? El multiman se supone q los borra, o como va el tema? es una duda q siempre he tenido y por seguridad siempre he tenido las DNS a 0.0.0.1.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aunque se envien logs que van a hacer? romperte una consola que tienes en tu casa?
a la que no has aceedido a psn y no has aceptado los terminos y acuerdos de licencia?

pues yo la tengo conectada a la red y hago de todo, menos jugar online claro..... XD
NANOspeedYAMAHA escribió:aunque se envien logs que van a hacer? romperte una consola que tienes en tu casa?
a la que no has aceedido a psn y no has aceptado los terminos y acuerdos de licencia?

pues yo la tengo conectada a la red y hago de todo, menos jugar online claro..... XD

Supongo q nada o un "prebaneo" o q se yo... solamente la conecte a internet por probar poco antes de meter el primer CFW, despues nada, de ahi mi miedo a quedar marcado, algo asi como en Xbox con el AP25 challenge o como se llame.
Yo tengo la conexión a internet siempre activada y me conecto al Xlink Kai para jugar y sin ningún problema, además de lo que ya han dicho los compañeros (carátulas, actualizaciones, tv...)

Un saludo.
Gracias, ya me quedo más tranquilo. :)
Siempre puedes cojer el firm que quieras y con el "PS3MFW builder" le parcheas la privacidad y asi si que no mandas logs ni na. saludos
JuLePe1 escribió:Y al descargar actualizaciones de juegos y navegar no se envian logs? El multiman se supone q los borra, o como va el tema? es una duda q siempre he tenido y por seguridad siempre he tenido las DNS a 0.0.0.1.

Ojo!! Que tengas la DNS a 0.0.0.1 no quiere decir que no tengas conectada la consola a internet!!!
zancos escribió:
JuLePe1 escribió:Y al descargar actualizaciones de juegos y navegar no se envian logs? El multiman se supone q los borra, o como va el tema? es una duda q siempre he tenido y por seguridad siempre he tenido las DNS a 0.0.0.1.

Ojo!! Que tengas la DNS a 0.0.0.1 no quiere decir que no tengas conectada la consola a internet!!!

En mi caso no lo está. Lo comprobé en su dia. Si te refieres a que las DNS estan en el router, si es asi, pero si se lo indicas manualmente ignora las que trae el router por defecto, al menos en los routers que yo he tenido, ya que en xbox 360 tambien lo hago asi y no tengo problema. Si lo estoy haciendo mal corregidme, ya que si pongo en la PS3 las DNS automaticas, coge las del router. Aun asi me voy a arriesgar, ya que veo que me estoy perdiendo cosas como la TV que ignoraba.
12 respuestas