¿Es seguro dar tanta información?

Hola

Resulta que me hiba a registrar en infojob , para buscar trabajo este verano y me he quedado alucinado de lo que a que rellenar:

-direccion
-nombre-dni
-etc...

No se si confiar , en poner hay mis datos

¿que opinais?
Que si no quieres dar esa información, no te inscribas.
solbadguy0308 escribió:Que si no quieres dar esa información, no te inscribas.

+1.
Mira e infórmate de la cantidad de gente que utiliza esa página a ver si es seguro o no.
Yo pienso que todo este tipo de paginas son basura, tengo un CV increíble para ser una persona recién graduada y no me llaman de ninguna oferta!

En cuanto a si es seguro no veo porque iban a hacer algo con esa informacion tuya, tienen la de 1204148 personas antes que la tuya vamos...
Me he apuntado la página que como esta la cosa, no tenía conocimiento de ella!!
Shamino escribió:Yo pienso que todo este tipo de paginas son basura, tengo un CV increíble para ser una persona recién graduada y no me llaman de ninguna oferta!

El problema es que esas páginas cobran por leer los CVs que reciben, entonces si una empresa tiene que contratar a un profesional y tiene que pagar 500 euros para leer las solicitudes que han llegado y no encuentran nadie que les interese, pues evidentemente, cuelgan la oferta y el que sea avispado, ya encontrará la empresa y echará el CV ahí.

Por otro lado, ¿qué consideras CV increíble? Hay mucha gente en el mundo, un poco de modestia no viene mal.
Shamino escribió:Yo pienso que todo este tipo de paginas son basura, tengo un CV increíble para ser una persona recién graduada y no me llaman de ninguna oferta!

En cuanto a si es seguro no veo porque iban a hacer algo con esa informacion tuya, tienen la de 1204148 personas antes que la tuya vamos...

No se a qué te refieres. Si dices que no te llama nadie, espabila y apúntate tu a las ofertas. Si dices que te apuntas a mil ofertas y no te llaman de ninguna... sorry :(

A mi si me llaman de vez en cuando bien vía infojobs o linkedin. Y por si alguno no se conoce el truco, en infojobs las empresas suelen tener una alerta que les avisa de los CVs recién actualizados. Es buena idea por tanto actualizarlo cada poco aunque no hayas cambiado ni una coma, para que les aparezca tu CV en sus alertas. De hecho hay un botón de "marcar como actualizado" XD

Suerte a todos!
7 respuestas