FranScorpions escribió:¿Por qué downgreais a 6.20 los que teneis 6.35? ¿no se puede jugar a todo con el 6.35 ahora sin tener que cargar ya con la demo al apagar la consola? ¿o es que tiene más compatibilidad la 6.20?
Pregunto esto porque me llega en unos días una PSP Go con 6.35 Pro instalado y no sé qué sería mejor, si el que me viene o bajarla al que comentais aquí.
Haber... vamos por partes...
La compatibilidad es relativa, te explico: a mi me funcionan todos los juegos en 6.20 y 6.35 (dicen qe medievil y tekken 6 no van y ami me van de lujo), pero ,la 6.35 no lleva para plugins, y no se pueden pausar los juegos; esto es, si te qedas sin bateria y no has podido guardar y se te apaga la PSP, pues a empezar de 0 el nivel... en 6.20 se deja en pause y al cargarla puedes seguir por donde se apagó y se carga el HEN con abrir la pantalla...
Cierto que en 6.20 los juegos de PSX de MOMENTO (toca esperar a la "D") no funcionan... y los de 6.35 si.
Si crees que es vital jugar a PSX ya
(sin pausar juegos, ni ponerlos en modo espera) , pues dejalo asi... Sino yo recomendaria actualizar, nose, la veo mas estable como dicen
Y otra cosa, el HEN se lo podrias haber metido tu, ahora la consola te vendrá configurada (mas que probable a mi punto de ver) y en modo reposo (stand by).
Yo como una tienda fisica no veo nada mejor. Al menos eso opino