un nota q vende un hd de 120 gigas x 33 euros, la puja se incrementa de 0.5 en 0.5.
lo raro exactamente qué fue lo que viste? Hay que entender que las cosas ahí son subastas, si hay algo 1 vale 1 euro, yo pujo directamente a lo máximo que quiero pagar por ejemplo 60 euros, y tú pujas hasta 30 euros, pues la cosa se quedará en el que puja más que soy yo y en 31 euros, osea no tiene pq subir de 50 céntimos en 50 céntimos.
En ebay anúncian cosas a 1 euro, pero es publicidad engañosa pq no lo venden a 1 euro, sino que puede terminar en una cifra sin límite tal cual suena.
Lo mejor es comprar en persona en la tienda, siempre que no sea eso, te arriesgas a que se pierda por el camino, a que el vendedor no lo envíe, a pagar aduanas, etc... son cosas a tener en cuenta, y cada uno ha de evaluar si vale la pena arriesgarse o no, personalmente lo veo arriesgado en la mayoría de ocasiones, pero tb creo que a veces hay que arriesgarse si la cantidad no es muy alta y te ahorras un dinerete. Ten en cuenta que luego no vas a poder reclamar nada en ebay.
Venga saludos.