Es seguro el iXtreme 1.41 a 8X??

Wenas.

Mi consola es placa Falcon y el lector BenQ (Pack Value).
Y no esta modificada todabia(y eso es muy raro [666] ), quiero instalarle el iXtreme 1.41 a 8X, pero tambien quiero no perder las descargas y jugar alguna q otra vez al LIVE (eso si solo Originales). Tendre problemas para el Live?? Vamos que no quiero ser Baneado.
Es q juego sobretodo por la noche, y el lector se nota y mucho, tambien quiero instalarle los Whisper y no se si le hara falta el addon XCM??
Tengo conectada por un cable HDMI-DVI a mi Samsung 226CW y no tengo sonido, que cable VGA o SCART me recomendais??

Saludos a todos.
yo te digo, q si juegas por interned con un FW Modificado tengas cuidado por que nadie te puede asegurar que no te bannen del live pero tambien te digo q este iXtreme 1.41 trae medidas d eseguridad para que no te cazen
a mi lo que me interesa es saber que tal funciona a 8x

se nota mucho la diferencia en el ruido?

y en los tiempos de carga?
sacazaky escribió:a mi lo que me interesa es saber que tal funciona a 8x

se nota mucho la diferencia en el ruido?

y en los tiempos de carga?

Se nota bastante.
twiky escribió:Se nota bastante.

Se nota mucho en el ruido??
Y en los tiempos de carga??
WiLoW69 escribió:
Se nota mucho en el ruido??
Y en los tiempos de carga??

eso me intresa saber a mi si se no ta mucha diferencia de 8x a 12x

y si es posible tambien me interesa 5x
sacazaky escribió:eso me intresa saber a mi si se no ta mucha diferencia de 8x a 12x

y si es posible tambien me interesa 5x

A 5x el ruido es 0 (solo se escuchan los ventiladores de la consola, es una gozada), pero tarda mucho en cargar cualquier cosa, así que...

Yo lo tengo a 5x y me gustaría que alguien comentáse que tal el ruido y la velocidad de carga a 8x (en comparacion con la de 12x y la de 5x, si se puede).

Salu2. [plas]
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
pues como consideran en varios foros de EOL e visto la velocidad media mas considerable la de 8x ya que no hace ese ruido infernal (aunque si un poco) pero carga bastante mas rapido q a 4x o 5x y es muy estable. si tengo que decidir de entre todas las posibles me quedo con la de 8x
Yo estoy en x8 y el lector hace ruido. No tanto como x12, pero bueno, silencioso silencioso no es. Por otro lado, los tiempos de carga no son nada del otro mundo, bastante normales...

Yo prefiero x8 antes que cualquier otra...

Respondiendo al tema principal... Como va a ser seguro?? Una vez flasheas pierdes toda la seguridad de que no te baneen... ya puedes ponerla a x12, a x5, a x lo que quieras. Por la velocidad ya no creo que baneen pues M$ ya se ha dao cuenta de que los lectores cascan y pueden mandar datos erroneos, velocidades distinas, etc...
yo me quedaria a 8x porque es lo mas intermedio, pero atencion, instalar el 1.41, ya que el en el 1.4 viene jodido el 8x.

saludos
comadrejagad escribió:yo me quedaria a 8x porque es lo mas intermedio, pero atencion, instalar el 1.41, ya que el en el 1.4 viene jodido el 8x.

saludos

Viene jodido para todos los lectores??? o funciona en algunos??
Yo tengo entendido que lo que pasa con las 8X del 1.4 es que, cuando sales de un juego hacia el dash de la consola, este se kedaba girando el disco todo el rato a 8X, cuando lo normal es que el lector se kedara en "reposo". Con el 1.41 lo han solucionado.
KROKIS escribió:Yo tengo entendido que lo que pasa con las 8X del 1.4 es que, cuando sales de un juego hacia el dash de la consola, este se kedaba girando el disco todo el rato a 8X, cuando lo normal es que el lector se kedara en "reposo". Con el 1.41 lo han solucionado.

Si... creo que es eso.

Yo tengo el 1.4 a 8x, asi que creo que va a ser necesario volver a flashear, porque no creo que sea muy bueno que se quede girando el disco cuando sales de un juego. La verdad es que no apetece nada volver a desmontar la consola.
X-warrior
Yo hablo del Benq 1.4

KROKIS
Exacto, a eso le llamo yo que viene jodido, +1

Twiky
Si, es una putada, yo tambien tengo que volver a flashearla con el 1.41

Saludos
lo unico seguro a dia de hoy es que el cafe cuesta 0,80 [sati]

yo a un amiguete le puse 1.4.1 a 8x y lleva varios dias jugando en el live
Y el modo compatible con los no shealth es igual de seguro? Solo lo es menos de serlo, cuando hay NO Shealth dentro y estas conectado a la vez al live? Como va la historia? Porque me piden de poner este ultimo, ke me dicen ke es igual de seguro ke si eliges una de las otras velocidades. Hablo en todas de la version 1.1 Voy a ponerla ya, asi ke decidme algo pliz.
ponte la 1.41 a 8X la mejor sin duda.
Saludos
Me interesaria tambien lo de los no Shealth de momento, si alguien me puede confirmar si es igual de segura, o si hay condiciones como ke no este el disco dentro o algo, ya ke sigue siendo IXtreme (vamos, no es ke vayan los NO Shealth porke sea Xtreme, en lugar de Ixtreme, kreo ke ya me entendeis) Decidme algo pliz
la palabra ya lo dicei todo,
si es el modelo no imvisible quiere decir que es mucho mas facil que te baneen
y si la palabra lo dice todo, porke existe esto en un firm IXTREME? No tendria ke ser Xtreme a secas, como los primeros????
kaitenken escribió:y si la palabra lo dice todo, porke existe esto en un firm IXTREME? No tendria ke ser Xtreme a secas, como los primeros????

mira tio olvidate de meter el firma anterior y mas is vasa usar live, como bien dices anterirormente se usaba esa proteccion,pero anteriormente no baneaban del live,hasta que se produjo la primera oleada,y eso que en teoria las copias eran con proteccion y la de dios, pues mira, para que sirvio,entonces como todo, si aumentan la seguridad, tutambien tendras que aumentarla, y para ello hay que usar lo ultimo y lo ultimo son los iXtreme nada de XTReme, asique ya sabes Ixtreme 8X y bbackups lista paraeste firm y a rular.
Saludos
Yo lo ke keria saber era si es el firm lo ke se detecta a los backups, porke si la version es la misma Ixtreme 1.1 para benq, y lo unico ke kambia es la velocidad de lectura, o ke cargue NON SHEALTH, saber si lo ke podria hacerlo detectable es el simple hecho de meter el modo NON SHEALTH o el backup NON SHEALTH mientras estas conectado al live (ya ke la intenccion es meterlos con el cable de red desconectado)
kaitenken escribió:Yo lo ke keria saber era si es el firm lo ke se detecta a los backups, porke si la version es la misma Ixtreme 1.1 para benq, y lo unico ke kambia es la velocidad de lectura, o ke cargue NON SHEALTH, saber si lo ke podria hacerlo detectable es el simple hecho de meter el modo NON SHEALTH o el backup NON SHEALTH mientras estas conectado al live (ya ke la intenccion es meterlos con el cable de red desconectado)

si pero parece ser que aunque juegues con el cable de red desconectado

la consola guarda un registro y cuando te conectas online manda ese registro

y si en el registro aparece que as jugado con un juego que no es imvisible pos es mas probable que te baneen

yo no me ariesgaria a ponerle juegos que no sean invisibles

bastante nos ariesgamos ya con el ixtreme como para andar tentando a la suerte
23 respuestas