Es seguro el Scene Wii Serial Tracker

Buenas, muchas gracias por todo el foro, llevo horas leyendo cosas sobre el wlip y tiene buena pinta, gracias a Flash por todas sus investigaciones y al resto por sus aportaciones. Ahora mi pregunta es la siguiente, acabo de comprar el wlip, he cogido el de patas no cortadas, mi consola fue comprada en Junio de 2007 y su codigo: es LEH12680.... En la pagina de nintendo scene wii serial tracker me pone: There is a 90% chance that the pins on your drive chip are not cut and a 10% chance that that they are cut. Por lo que leo me dice de que tiene las patas largas ( o sea que no tan cortadas). Alguien conoce la fiabilidad de esta pagina, yo he pedido el de patas largas. Tengo que comprar el material para poder abrirla. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Pues la fiabilidad es alta pero ni mucho menos absoluta. De hecho te pone que hay un 90% de probabilidades de que....
No es muy fiable que digamos porque a mi con una LEH124xxxx me decia que habia un 90% de que fueran SIN cortar y fueron cortadas, y eso que es mas antigua que la tuya
bueno, d todos modos siempre puedes seguir l tutoria de reconstruir las patas ;)
Silver26 escribió:mi consola fue comprada en Junio de 2007 y su codigo: es LEH12680....

¿te has leido mi hilo?

Más claro no lo puedo decir. De todas formas, si utilizas la búsqueda por LEH126* te sale gente hablando de ese serial.
4 respuestas