Es seguro hoy en dia g2a?

He leido que algunos juegos steam los anula pero fue un post de otro foro y de 2014. Aun sige pasando? Es seguro?
Duelo comprar en instant gaming pero a veces se queda sin stock...
Lo importante es al vendedor que lo compras, la mayoría son ventas de gente externa a la página, tipo ebay.
Todo depende del vendedor al que le compres, de si la key es obtenida de manera fraudulenta (con tarjeta robada, caducada, etc.) o es una key obtenida de manera legal.
A mi me anularon hace unas semanas un juego (el nova-111, una key sacada del humble monthly) por que según Steam hubo un problema con la forma de pago al obtener esa key (vamos que fijo fue con una tarjeta robada o sin fondos). Reclamé a G2A y me devolvieron la pasta.
El peligro está en si esto te pasa muy mucho, no se si Steam puede coger y aplicar medidas más severas (a.k.a: cancelar la cuenta por completo... [mad]).

De ahí que cada uno deba ver si e compensa el riesgo o no.

Un saludo [bye] [bye]
Precisamente llevo un par de semanas liado con 2 disputas en paypal por claves eliminadas. La primera del season pass del The Witcher 3 para GOG, y la segunda del Factorio para Steam.

Lo gracioso es que paypal ha cerrado la disputa del Factorio en favor del vendedor, porque éste le ha enseñado como que ha enviado la clave, y como que yo la he recibido. Claro coj***s pero me la han eliminao!. Total...estoy echando humo por el cabreo. Nunca antes me había pasado, y en 2 semanas , 2 en la frente.

La otra disputa ahí está....pendiente...
Es tan seguro como confiable sea el vendedor, ten en cuenta que es a fin de cuentas un mercado y no una tienda. Yo hasta ahora no he tenido problema con los pocos juegos que he comprado claves de ahi. Aunque yo no suelo comprar novedades asi redusco los riesgos, e.g.: Un juego AAA de recien lanzamiento de precio en tiendas de 60 dolares, mientras que la clave este a 12 dolares sin estar plagado de problemas o malas criticas no es algo que inspire mucha confianza.

Como mercado siempre es mejor ver la reputacion del vendedor, un vendedor nuevo cuya primer venta es el caso que ejemplifique antes, es señal de alerta, uno que vende a practicamente costo dara mas confianza y asi las cosas.

Si quieres aumentar las preveenciones, siempre esta el g2a shield, o buscar codigos de regalo como los de nvidia en vez de llaves de steam/uplay/origin.
Yo he comprado varios juegos alli y cero problemas.
Jaskier escribió:Precisamente llevo un par de semanas liado con 2 disputas en paypal por claves eliminadas. La primera del season pass del The Witcher 3 para GOG, y la segunda del Factorio para Steam.

Lo gracioso es que paypal ha cerrado la disputa del Factorio en favor del vendedor, porque éste le ha enseñado como que ha enviado la clave, y como que yo la he recibido. Claro coj***s pero me la han eliminao!. Total...estoy echando humo por el cabreo. Nunca antes me había pasado, y en 2 semanas , 2 en la frente.

La próxima vez si compras paga gog hazlo desde páginas fiables o proxy ruso. Porque usar g2a y encima en gog que es drm-free... Yo al menos sería el último lugar donde lo usaría.
Yo, hasta hoy en día, cero problemas, eso sí, solo he comprado claves para STEAM y lo dicho, cero problemas.
Yo de momento de todas las compras que he hecho, tuve problemas con the elder scrolls online (un problema que hubo que las claves fueron eliminadas por comprarse con tarjetas robadas), y la expansion del pillars of eternity que cuando la recibí era el juego normal y no la expansión que fue lo que pedi, las dos las reclame y no hubo problemas (en la segunda tuve que demostrar que la clave tenia ese problema con screenshots)
Es un Ebay, al igual que ahí siempre puede haber problemas, todo depende de si te llega la Vita que pediste en el paquete o un ladrillo. Si al que compras ha hecho alguna trafullada para sacarse la clave al mes la tendrás baneada, si lo ha comprao legal lo tendrás pa ti pa siempre al igual que en Steam u Origin, siempre va a pasar esto por cómo está planteada la web. Yo nunca compro en esas tiendas la verdad.
Jamas he tenido problemas en G2A ni ninunga otra de las tiendas digitales. Como bien te han dicho, es mas cuestion de fijarse en quien es el vendedor, sino lo es directamente la tienda. Que tenga buena reputación y tope positivos.

Y cuidado con no comprar juegos con bloqueo de región, si ves precios que descuadran demasiado fijate bien en la descripción para no tener ese problema.

[beer]
Como dicen los compañeros hay que fijarse en los vendedores...

¿A quien comprarias? [carcajad] [carcajad]

Imagen
Yo he comprado varias veces y sin problema, pero es como todo, hay que intentar minimizar intentando comprar a vendedores con muchos votos y nunca se está exento al 100% de que ocurra algo, así que ya se sabe el riesgo que se corre.
Yo me repito siempre. Pagar el Euro del seguro. [rtfm]
Después del caso de Ubi Soft, es para tener cuidado.

Hay otras formas de obtener juegos de Steam y puede que incluso más barato que en G2A, es buscar un poco por la red y no dejarse llevar. Pero claro, de tontos estamos plagados.
Jaskier escribió:Precisamente llevo un par de semanas liado con 2 disputas en paypal por claves eliminadas. La primera del season pass del The Witcher 3 para GOG, y la segunda del Factorio para Steam.

Luego lees los terminos de paypal y pone que no cubre nada digital, a mi me pagaron por unos vips de un server y aparte de quitarme el dinero me pusieron un par de tarifas de 20 pavos cada una, flipante.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sobshark escribió:Yo me repito siempre. Pagar el Euro del seguro. [rtfm]

El euro del seguro es la tontería más grande que hay en G2A, puedes reclamar igual sin pagarlo [carcajad]
Para mi cada vez que he comprado 0 problemas,hoy mismo he comprado de nuevo,eso si me escama que me cobren tarifa por no tener pasta en el wallet...
17 respuestas