Es seguro jugar con juegos originales con una xbox flasheada

Buenas,me he flasheado la consola con el xtreme 1.6 y me gustaría saber si juego con mis juegos originales en online y si me pueden banear o es seguro 100% jugar con juegos originales sin que te baneen,a ver si podeis ayudarme please.

Saludos
es mas seguro que con el juego pirata... pero no lo es al 100% ..
wenas compañero
con el simple hecho de tener el xbox 360 flaseado
tienes riesgo de baneo...aunque juegues solo en live con originales
saludos!
eso lo tengo que desmentir

ya que microsoft no revisa el firmware del lector eso esta casi seguro

ahora bien se sabe mas o menos que el problema es por los juegos backups que si no son completamente stealth puedes tener problemas de baneo

ahora si tu consola esta flasheada y juegas puro original no tienes ningun problema
skazi_15 escribió:eso lo tengo que desmentir

ahora bien se sabe mas o menos que el problema es por los juegos backups que si no son completamente stealth puedes tener problemas de baneo

ahora si tu consola esta flasheada y juegas puro original no tienes ningun problema

¿que eres,de microsoft para saber el metodo de baneo ¬_¬ ?
Microsoft si puede leer el firmware de lector,y no eso que también se basará en las copias y demás.
NO se sabe un metodo FIJO de baneo.
Conozco gente que la tenia flaseada jugando siempre a originales y le han baneado,y otros que hacen copias no sthealt y no le han baneado ;)
elskyline escribió:

Microsoft si puede leer el firmware de lector,y no eso que también se basará en las copias y demás.
Conozco gente que la tenia flaseada jugando siempre a originales y le han baneado,y otros que hacen copias no sthealt y no le han baneado ;)

+1 Hay peña aqui que se la va muy de lista, microsoft puede mirar en las consolas lo le salga de ahi.

Estoy completamente seguro que el dia que quiera banear en serio, lo haran, por mucho Ixtreme stealth que tengamos.
En definitiva que por flasear ya tienes el riego de baneo asi que juega y disfruta todo lo que puedas, sean backup o originales.

PD: de todas formas ahi infinita informacion sobre ese tema en este foro deberías a ver buscado.
Ya he ido buscando,pero tampoco estaba seguro,es que yo pensaba que por jugar a las copias originales no pasaba nada,que se basaba en el código que trae los dvds para saber si es original,he pensado comprarme otra,una arcade para jugar online y con la otra solo a las copias en offline,pero si uso el hd para la flasheada y luego la pongo en la no flasheada corro riesgo alguno?
VictorM escribió:
elskyline escribió:

+1 Hay peña aqui que se la va muy de lista, microsoft puede mirar en las consolas lo le salga de ahi.

Estoy completamente seguro que el dia que quiera banear en serio, lo haran, por mucho Ixtreme stealth que tengamos.

+100000 haha
en efecto...y como he dicho
con el simple hecho de tener tu xbox flaseado
puedes ser o no baneado
saludos!
-----------------------------------------------
Ya he ido buscando,pero tampoco estaba seguro,es que yo pensaba que por jugar a las copias originales no pasaba nada,que se basaba en el código que trae los dvds para saber si es original,he pensado comprarme otra,una arcade para jugar online y con la otra solo a las copias en offline,pero si uso el hd para la flasheada y luego la pongo en la no flasheada corro riesgo alguno?

Tuve ke editar el mensaje porque no vi el tuyo compañero
no no hay ningun problema en usar el mismo HD para dos consolas...
saludos!
Muchas gracias por la ayuda.
9 respuestas