Es seguro jugar con un truncate si se conecta al live?

Buenas y gracias por su tiempo.

La cosa es que tengo para grabar el Max Payne en mi pc que no tiene la Ihas. El juego está parcheado para 3.0 y listo para grabarse, pero tengo la duda de si es seguro usarlo (obviamente sin instalarlo en el HDD) si me conecto regularmente en el Live... ¿hay un riesgo (mayor al habitual) de que te marquen?

Disculpen si me equivoque de subforo.

Gracias de nuevo, saludos!
no hay nda seguro jugando online ni trucante ni con ihas,si te pillan te pillan
Buenas,

Riesgo siempre hay, eso sí, hace mucho que ya no ha habido oleadas masivas de bans, aun así, nunca se sabe.

Saludos,
Hombre, con un truncate, yo creo que el riesgo es bastante mayor, ya que el disco no esta completo :(
pues llevo jugando con truncates desde noviembre en live y todo bien, no me an echo asta ahorita nada (aunque se que el riesgo esta presente)

tambien juego con XGD3 FULL y todo bien
Pues juegas con fuego tio y mas con truncate no creo que sea nada recomendable, lo mejor puestos a arriesgarnos pues grabados con la ihas y todo bien parcheado.
luego os quejareis q os banean y me juego algo q este año hay baneos pa cuando salga el halo 4, algo hacen seguro
Eso esta claro, seguiremos esperando el siguiente paso [fumando]
Cuando os saquen todo el €€€ os banearan, por ahora les interesa. Sea backup u original, la cuenta Gold cuesta lo mismo
supongo que debe ser lo mismo jugar a uno grabado con ihas porque el parche sealth es el mismo. Mi miedo era que en ese 3 por ciento perdido haya marerial que se detecte en las revisiones o contenido del parche ...
...por eso me gustaria saber si hay gente que juega truncate online o que me corrija lo que escribi mas arriba por si estoy equivocado

mvc man escribió:pues llevo jugando con truncates desde noviembre en live y todo bien, no me an echo asta ahorita nada (aunque se que el riesgo esta presente)

Hace mucho que juegas sin problemas?
mattiass777 escribió:supongo que debe ser lo mismo jugar a uno grabado con ihas porque el parche sealth es el mismo. Mi miedo era que en ese 3 por ciento perdido haya marerial que se detecte en las revisiones o contenido del parche ...
...por eso me gustaria saber si hay gente que juega truncate online o que me corrija lo que escribi mas arriba por si estoy equivocado

mvc man escribió:pues llevo jugando con truncates desde noviembre en live y todo bien, no me an echo asta ahorita nada (aunque se que el riesgo esta presente)

Hace mucho que juegas sin problemas?

pues ahy dice que desde noviembre que juego con truncados, y no e tenido problemas aun con el LIVE.
ningun problema me a surgido ni nada por el estilo (y eso que somos de jugar largas horas en live), como por ejemplo, BA3 lo tengo truncado y lo juego online, igualmente el MW3. y cero problemas de momento. pero te digo, se que el riesgo esta presente, y el dia que me toque, pues me tocara y ya. fin.
mvc man escribió:
pues ahy dice que desde noviembre que juego con truncados, y no e tenido problemas aun con el LIVE.
ningun problema me a surgido ni nada por el estilo (y eso que somos de jugar largas horas en live), como por ejemplo, BA3 lo tengo truncado y lo juego online, igualmente el MW3. y cero problemas de momento. pero te digo, se que el riesgo esta presente, y el dia que me toque, pues me tocara y ya. fin.

+1, meses jugando truncados en live y perfecto, cuando baneen van a banear a todos y el que se salve va a ser pura suerte, ya está mas que comprobado, en la última oleada habían personas con los juego perfectamente parcheados baneada, y gente que supuestamente iba con una diana en el culo y sigue con live, el firm LT no es seguro para el live directamente
A jugar con truncates entonces, si nos banean nos banean a todos! Yo compré un año de gold hace un mes, por eso estoy preocupado.
Alguien me sabría decir que significa el número 2 en la barrita dorada que indica la suscripción gold?

PD: Mi gamertag mattiass777 :)
Al hacer el truco de las Title Updates, se podia juagr, pero para jugar truncates en live, necesitas a fuerza el ultimo tittle update, asi que al momento de bajarlo y remplazarlo por el title update que pusiste, antes se podia jugar, pero con la actualizacion ya no se podia, automaticamente te regresaba a la interfaz. Que acaso nunca vieron los post relacionados con eso?
De seguro no tiene absolutamente nada para algo salieron las grabadoras IHAS para grabarlos al 100 % y ser lo más parecido a los originales. Eso de cuando baneen pues banearan a todos es intentar autoconvencerse de que no pasa nada por jugar a juegos truncate, mal grabados, etc pero bueno haya cada uno yo prefiero correr el menor riesgo posible e imagino que la gran mayoría del foro.
SCREAM25 escribió:De seguro no tiene absolutamente nada para algo salieron las grabadoras IHAS para grabarlos al 100 % y ser lo más parecido a los originales. Eso de cuando baneen pues banearan a todos es intentar autoconvencerse de que no pasa nada por jugar a juegos truncate, mal grabados, etc pero bueno haya cada uno yo prefiero correr el menor riesgo posible e imagino que la gran mayoría del foro.

¿que me estoy autoconvenciendo...?

el primer método que salió para grabar fue en truncate, pero no funcionaba en todas las grabadoras y a algunos les da problemas, entonces después hizo el firm para las lite on/asus para grabar los juegos al 100% sin problemas, pero vamos que hay muchas grabadoras que sirven en truncate, solo había que investigar un poco
hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

antes de salir los xgd3, que ocupaban menos los juegos, todos los grabábamos "enteros" y baneaban igual, no importaba si estaba bien parcheado, mal parcheado, o si le faltaba un trozo de plástico al disco, era pura suerte no acabar baneado, ¿te crees que estas seguro? pues no, cuando le de la gana a MS baneara y punto, antes c4eva decía que los firm eran seguros y mira lo que pasó, de stealth nada, baneos por todos lados, imagínate ahora que MS tiene el doble de seguridad

eres tu el que se autoconvence de que no te va a pasar nada por grabarlo al 100%, que quieres instalarlos en el disco duro y evitar problemas con el forza por ejemplo vale, pero mas seguridad no vas a tener, si la consola está conectada a internet MS sabe lo que estas haciendo, la consola es suya, no de c4eva
dreamers escribió:
SCREAM25 escribió:De seguro no tiene absolutamente nada para algo salieron las grabadoras IHAS para grabarlos al 100 % y ser lo más parecido a los originales. Eso de cuando baneen pues banearan a todos es intentar autoconvencerse de que no pasa nada por jugar a juegos truncate, mal grabados, etc pero bueno haya cada uno yo prefiero correr el menor riesgo posible e imagino que la gran mayoría del foro.

el primer método que salió para grabar fue en truncate, pero no funcionaba en todas las grabadoras y a algunos les da problemas, entonces después hizo el firm para las lite on/asus para grabar los juegos al 100% sin problemas, pero vamos que hay muchas grabadoras que sirven en truncate, solo había que investigar un poco

antes de salir los xgd3, que ocupaban menos los juegos, todos los grabábamos "enteros" y baneaban igual, no importaba si estaba bien parcheado, mal parcheado, o si le faltaba un trozo de plástico al disco, era pura suerte no acabar baneado, ¿te crees que estas seguro? pues no, cuando le de la gana a MS baneara y punto, antes c4eva decía que los firm eran seguros y mira lo que pasó, de stealth nada, baneos por todos lados, imagínate ahora que MS tiene el doble de seguridad

eres tu el que se autoconvence de que no te va a pasar nada por grabarlo al 100%, que quieres instalarlos en el disco duro y evitar problemas con el forza por ejemplo vale, pero mas seguridad no vas a tener, si la consola está conectada a internet MS sabe lo que estas haciendo, la consola es suya, no de c4eva

solo para agregar, recuerden que el FW para las grabadoras lo hizo c4eva, para dar solucion al problema del CIV. ya que si el forza 4 o algun otro XGD3 no hubieran presentado problema alguno, no hubieran desarrollado este FW.

Saludos
dreamers escribió:

Bueno la consola es mia en todo caso [qmparto]. Cada uno que haga lo que quiera pero vamos yo me siento más seguro sabiendo que estoy grabando el juego al 100 % a que le falte un 3 %, además creo que hay juegos que si no los grabas al 100 % ni van..... son pocos pero en el futuro seguro que van saliendo cada vez más. A mi por lo menos me gusta hacer las cosas bien si al final me banean pues mala suerte. Esperemos que sigan mucho tiempo sin hacer nada, aunque me da bastante yuyu Halo 4, con el 3 fue cuando empezó todo............vaya recuerdos [snif]
Para cuando saldra el halo? Creo que en ese momento estaremos jodidos.
De todas maneras nos sacan solo el internet si nos banean, o sea perderiamos algo que si no usaramos por temor tampoco usariamos, o sea hay que usar el internet sin miedo y si toca, toca :) y usaremos todos el xlink kai xD
mattiass777 escribió:Para cuando saldra el halo? Creo que en ese momento estaremos jodidos.
De todas maneras nos sacan solo el internet si nos banean, o sea perderiamos algo que si no usaramos por temor tampoco usariamos, o sea hay que usar el internet sin miedo y si toca, toca :) y usaremos todos el xlink kai xD

El 6 de Noviembre todavía quedan casi 3 meses, ya hombre perdemos acceso al Live solamente yo he usado xlink kai aunque es solo para juegos que tengan interconexion para lo demás tienes que usar Live.
SCREAM25 escribió:
mattiass777 escribió:Para cuando saldra el halo? Creo que en ese momento estaremos jodidos.

El 6 de Noviembre todavía quedan casi 3 meses, ya hombre perdemos acceso al Live solamente yo he usado xlink kai aunque es solo para juegos que tengan interconexion para lo demás tienes que usar Live.

Por eso hay que jugar sin preocupaciones! Si toca que te baneen ya esta, te banearon.
Ya no tiene sentido que siga abierto el tema, cierren si quieren :D
mattiass777 escribió:
SCREAM25 escribió:

Por eso hay que jugar sin preocupaciones! Si toca que te baneen ya esta, te banearon.
Ya no tiene sentido que siga abierto el tema, cierren si quieren :D

Pensaba que además de quitarte la posibilidad de entrar en internet una vez te banean, te baneaban también el perfil para que no pudieras usarlo además de corromperte las partidas guardadas en el disco duro...¿me la han metido doblada o estoy en lo cierto? ¬_¬
solo banean la consola,el perfil y las partidas se quedan intactas
22 respuestas