dreamers escribió:SCREAM25 escribió:De seguro no tiene absolutamente nada para algo salieron las grabadoras IHAS para grabarlos al 100 % y ser lo más parecido a los originales. Eso de cuando baneen pues banearan a todos es intentar autoconvencerse de que no pasa nada por jugar a juegos truncate, mal grabados, etc pero bueno haya cada uno yo prefiero correr el menor riesgo posible e imagino que la gran mayoría del foro.
¿que me estoy autoconvenciendo...?
el primer método que salió para grabar fue en truncate, pero no funcionaba en todas las grabadoras y a algunos les da problemas, entonces después hizo el firm para las lite on/asus para grabar los juegos al 100% sin problemas, pero vamos que hay muchas grabadoras que sirven en truncate, solo había que investigar un poco
hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486antes de salir los xgd3, que ocupaban menos los juegos, todos los grabábamos "enteros" y baneaban igual, no importaba si estaba bien parcheado, mal parcheado, o si le faltaba un trozo de plástico al disco, era pura suerte no acabar baneado, ¿te crees que estas seguro? pues no, cuando le de la gana a MS baneara y punto, antes c4eva decía que los firm eran seguros y mira lo que pasó, de stealth nada, baneos por todos lados, imagínate ahora que MS tiene el doble de seguridad
eres tu el que se autoconvence de que no te va a pasar nada por grabarlo al 100%, que quieres instalarlos en el disco duro y evitar problemas con el forza por ejemplo vale, pero mas seguridad no vas a tener, si la consola está conectada a internet MS sabe lo que estas haciendo, la consola es suya, no de c4eva