¿Es seguro jugar en live con copias stealth?

No se si esto va en el foro de LIVE o en este, pero bueno, ya vosotros moveis el foro a onde os parezca.

Querria saber si es seguro jugar con mis copias stealth en LIVE, y no sufrir el baneo. Tengo varios backups pero esq no me atrevo a probarlos vayamos a pollas y me quede sin actualizaciones y sin live. [mad]

Bueno, espero que me solucioneis la duda, gracias.

Ah se me olvidaba, es verdad que iXtreme 1.6 tiene proteccion antibaneo?
Para que no te banen seguro, solo existe la opción de jugar con originales y la consola sin modificar, tal cual viene de la tienda.

Al jugar con copias online o tener modificada la consola es una loteria, igual te banean en nada, igual tardán mucho, igual nunca te banean. Solo te puedo decir que si juegas con copias asume el riesgo de ser baneado.

Lee los hilos que hay al respecto, que está todo muy bien explicado.
Los he leio pero no me queda del todo claro, unos dicen que es seguro xq es como si jugases con la copia exacta del juego y otros que te detectan. Lo hecho, hecho esta, ya no puedo desflashear mi consola.
el que te diga que es seguro miente, porque no se sabe como nos pillan, porque hay bastantes formas de pillarnos, si no quieres estar baneado no la flashees, es lo que le digo a la peña que me vienen, les dejo las cosas claras, es lo que hay, no se puede tener todo en este mundo.
MoiPal escribió:el que te diga que es seguro miente, porque no se sabe como nos pillan, porque hay bastantes formas de pillarnos, si no quieres estar baneado no la flashees, es lo que le digo a la peña que me vienen, les dejo las cosas claras, es lo que hay, no se puede tener todo en este mundo.

Eso, eso... lo mismo hago, no puedes darles la garantía que no van a ser baneados. Incluso les hago saber que pueden perder su garantía con Microsoft para el SAT, aunque tenga cuidado con las pegatinas, uno nunca sabe y el SAT les devuelve su consola tal cual la mandaron... con esas cosas hay que irse con cuidado...
hasta la fecha poder jugar en xbox live con copias stealth es seguro, hasta que microsoft saque actualizacion de dashboard quiza pueda volver el riesgo, por lo pronto disfruta
bueno, mas o menos me ha quedao claro. te pueden pillar o a lo mejor no te pillan.

creeis que algun dia se descubrira la forma de "modificar" la ps3 para la carga de backups?
jaja ya se que no va aqui pero esq no se lo veo yo dificil, 30 gb de juegos... aunq dicen q la mayoria de esos 30 gb son archivos "mierda", que solo ocupan espacio.

gracias x responder
Buenass!!

Como te han dicho si tienes la consola flahseada pueden banearte.

Ahora, eso de que de momento es seguro hasta que saquen un nuevo dashboard, eso no es cierto.

Lo único que sabemos del baneo es que es por oleadas. Es decir... si te marcan para banearte no te banean en ese mismo instante, sino cuando cambian el dashboard como dicen. Pero eso no significa que puedas jugar libremente con el antiguo dashboard sin riesgo. Si te pillan, te marcan y aunque no uses más los backups en el cambio de dashboard serás baneado.
Lo que esta claro es que cuantas mas precauciones tomes, pues mas seguro es.

Es como todo. Es totalmente seguro conducir con el cinturon de seguridad? No, pero es mas seguro que ir sin él

Saludos
Es muy raro que te baneen con copias Stealth,hace mucho tiempo que no veo un baneo usando estas copias.

Aunque yo la consola la tengo original desde toda la vida,se de gente que usando estas copias lleva ya un poco mas de un año sin problema alguno,yo prefiero comprar de importación (aunque es tirar piedras contra nuestro tejado,ya que los juegos que vengan traducidos al español,etc..depende mucho de las ventas en nuestro país,pero 60 euros por juego es demasiado para uno que no es ni mileurista).

Ahora cuando me case y mis padres no me pagen la comida,ya veremos lo que hago...xD
tienes la razon, por ejemplo en UK te gastas 40€ y aqui cuesta casi 70€ como se come esto, en USA cuesta 49$ = 34,02€ por ejemplo g.i joe.
Yo he tenido 3 xbox ,he caido en todos los baneos menos en el pasado, (gears2) , nunca han baneado tras una actualizacion, si no ante una avalancha de juegos......Halo3, gears2, etc
11 respuestas