Es seguro lo de la apertura de Centro Mail (Pau Claris) el 13-M por la noche?

No estoy seguro acerca del lanzamiento en Barna, pero parece ser que el Europeo en conjunto desea realizarse de noche :O
Pero pq ese lanzamiento de noche¿? es q no es lo mismo a las 23:00 del dia 13 q las 9:00 del dia 14 (ya se q no es lo mismo pq se van 10 horas) pero es q por 10 horas la peña se muere¿?

Es q la gente no dormira jugando a la XBox¿?:? :?
Si el viernes no se tuviera que trabajar seria muy guapo...
Recuerdo que otro colega y yo jugabamos al Quake3 cada jueves por la noche hasta las 4, 5 o 6 de la mañana!!!!
Me daba un morbo llegar el viernes a las 11 al curro con los lagañones sin apenas haber dormido!!!! :o
JAJAJA, que bueno era!!!!
Si el viernes no se tuviera que trabajar seria muy guapo...

A eso es a lo q me referia, es q la peña la mañana siguiente no tiene q madrugar¿?¿? Claro q estaria muy guapo, pero es q por la mañana el despertador no perdona }:/
Mas q nada pq vivo en un pueblo proximo a BCN y mi turno de trabajo (lunes a sabado de tarde) me hace bastante complicado el ir a buscarla.
Y a mas de un impaciente supongo q tb le gustara la idea (si q es verdad, eso de viciarse por la noche tiene un encanto especial XD ).
un saludo
Mas q nada pq vivo en un pueblo proximo a BCN y mi turno de trabajo (lunes a sabado de tarde) me hace bastante complicado el ir a buscarla.
Y a mas de un impaciente supongo q tb le gustara la idea (si q es verdad, eso de viciarse por la noche tiene un encanto especial XD ).
un saludo
6 respuestas