Es seguro lo del UMD GTA 00151#2 ?

Mucho he leído sobre el tema del GTA bueno en muchos hilos de aquí... pero lo que no llego a encontrar es lo que pasa si intentas hacer un downgrader con el UMD 00151#2 es decir: ¿se brickea la consola?, ¿no te deja hacerlo? o simplemente no funciona...

A ver lo pregunto (y perdonadme si abro un hilo innecesario) porque si que he leo en los hilos que han reeditado este juego y la dificultad que parece ser encontrar uno bueno dado que está en el interior lo del #2 en el disco UMD pero no logro encontrar quien lo ha querido probar o quien dijo que esto no se podía hacer con el disco famoso #2 del GTA...

Aver pregunto por curiosidad nada más... Si hay alguien que me pueda dar el hilo exacto de quien se dió cuenta que con la edición maldita de este UMD no se puede hacer pues me gustaría leerlo.

Ya os digo, leo mucho sobre el tema del exploit del bueno pero lo que no leo es quien descubrió (probandolo claso está) que con el UMD del GTA 00151#2 no se puede hacer.

Gracias y perdón por la curiosidad. [tomaaa]

P.D. Esperemos por otra parte, que este escollo tan fastidioso de la necesidad del GTA se supere pronto [fumando]
El 00151#2 no tiene el agujero de seguridad que tenia el otro. Por lo que te quedaras en el primer paso, que es cargar la partida salvada corrupta.
No le pasara nada a tu PSP. Solo que no va a funcionar el "truco" del GTA.
Por descontado los pasos que siguen no les podras hacer al no poder cargar homebrew.

Un saludo.
Me imagino pues que por otra parte, no abrá manera de conseguir una partida del UMD "bueno" subirla a internet descargarlar, copiarla a la memory stick y cargarla con el UMD malo ¿no?.... ¿Por qué es cuestión del UMD malo exclusivamente o del archivo de partida salvada que genera el UMD "bueno"?

Pregunto...porque no si esto se ha probado

Gracias por tu contestación por otra parte. [bye]
No se puede. El problema es del UMD no de la partida salvada.
OK...... Vaya mega putada.... [buaaj]

P.D. Está esto muy verde aún por lo que veo. [noop]
catastrofe escribió:OK...... Vaya mega putada.... [buaaj]

P.D. Está esto muy verde aún por lo que veo. [noop]

vaya el que esta muy verde mas bien eres tu (sin malos rollos jeje)

el Exploit se ejecuta en el GTA #1 el que actualiza a 2.00 por que en sus rutinas tiene un BUG que te permite cargar el HEN

(es como el Exploit de Xbox con el Spliter Cell no platinum por ejemplo, el fallo estaba en la catualizacion del Live)

en la edicion #2 (la que tienes tu creo) al poner una actualizacion al 2.60 se solventa ese fallo y se elimina el BUG

hombre esto no es tan facil para el que descubre el fallo....

saludos
david2600 escribió:en la edicion #2 (la que tienes tu creo) al poner una actualizacion al 2.60 se solventa ese fallo y se elimina el BUG

Se solventará porque lo han corregido... NO por que lleve una actualización mejor!

Un saludo

[bye]
pues vaya pua no? yo me lo he comprado todo ilusionado de encontrarlo y cuando abro la caja veo: ULES-00151#2. O sea que no se puede downgradear no? [buuuaaaa]
yo acabo de comprarlo de 2ª mano en un centro mail por 29€....y es el bueno....y en el erosky de aqui de Ciudad Real, hay una copia a la venta nueva con la version vieja...
yo acabo de comprar el gta lcs, en la caja salia el avioncito y la moto de los webs, con el codido ule151 ese y en el umd dentro sale un circulo rojo con un 18 dentro de el. O sea, ¿hasta aki todo correcto,verdad? PUES NO, menuda cara se me ha kedao, al meter el umd me trae la actualizacion para 2.60 y al fijarme mejor en el mismo und pone 151#2 cawento para echarse a llorar joder
SwapNewbie escribió:
Se solventará porque lo han corregido... NO por que lleve una actualización mejor!

Un saludo

[bye]

el fallo se explota desde la actualizacion por eso se solventa con el nuevo, yo no digo q la actualizacion sea mejor ni peor

(la proxima vez debo de poner comas etc jeje)

saludos
10 respuestas