Es seguro meterse al LIVE con un Xbox Slim que tiene placa (o chip?) LTU PCB?

Es esta pero azul: https://sites.google.com/site/teknobox2010/

Y bueno, nunca me he metido al live ni he creado siquiera un perfil para hacerlo, hasta ahora solo he jugado con juegos copia (backups o piratas), pero tengo dos originales que quiero probar, en donde me la pusieron me dijeron que no hay problema, pero tengo mis dudas

¿Que es exactamente la placa LTU? ¿Es segura en linea?

¿es lo mismo que el flasheo LT3.0?

y bueno tengo miedo de que me conecte a LIVE y se me actualize la consola y pierda el firmeo o lo que le hallan hecho para que pueda jugar discos copias (backups o piratas) y luego ya no puedo o me baneen, no quisiera tener que pasar un mal rato, ¿entonces, alguien lo ha hecho?

¿Es seguro conectarse así? no se si el Lt3.0 y la placa LTU son lo mismo, lo que me dijeron es que a mi xbox no se le podia poner Lt3.0 porque era modelo 2013, asi que le pusieron esa placa para yo poder jugar en linea. Gracias y Saludos.
Me uno a la pregunta.
Hace poco que he adquirido una Falcon de 2°mano y me la acaban de flashear a LT+3.0, he comprado una clave de 48horas para Live y por ahora no he tenido problemas con las backups.
¿Es seguro jugar asi en Live?. ¿Ya no banean?.
He actualizado todo cuando me he conectado a Live y juego con un Gamertag del anterior dueño de la consola. Live version 16547.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo para todos.
Siempre hay riesgo de que te banen si entras al Live con una xbox flasheada pero "supuestamente" micrososf hace tiempo que no banea pero no hay que fiarse.

Yo llevo entrando en el live con mi Xbox 360 elite flasheada desde el verano y todavía no me han baneado pero como te digo no te puedes fiar. Si quereís arriegados adelante.
Desde luego riesgo hay

Otra cosa es que por lo que se ve últimamente no ha habido baneos pero esto puede ser porque últimamente se conecta menos gente con consolas modificadas al live y por ello se ven pocos o ningún caso.

Yo no lo haría...
Hola.

Gracias por las respuestas.
Ya me queda claro. No hay baneos por el momento, pero no quiere decir que no estes en riesgo de ser baneado.
La verdad que compre la xbox de 2ºmano para jugar offline, y si de vez en cuando puedo jugar online, tampoco puedo quejarme si me la banean. Espero que no sea asi, pero... no pasa nada.

Gracias de nuevo y un saludo a todos.
ami me huele que no va haber mas baneos, pasaron navidades y nada y siempre baneaban en navidades... yo llebo 5 meses jugando al live a piñon no e probado todavia un disco original jaja y tengo rgh con dual nand , el rgh hace meses que no lo toco... hay que aprovechar ahora que estan que no cagan con la one....
(mensaje borrado)
año y medio jugando unicamente al live con mi slim LT3.0 sin problemas, Mientras respetes las normas, no pongas un juego antes de su fecha de salida. No pasará nada.

Saludos!
7 respuestas