Raining escribió:Gracias por fin una respuesta con cabeza y posible solución
Bien ya he probado lo que has comentado y menos mal que has aparecido a tiempo porque casi cometo una locura
El perfil lo he comparado el original y el reparado y NO son iguales hay algunos valores que cambian así que para el otro usuario que preguntaba lo mismo (Jamarillox)
ni se te ocurra hacerlo ya que es baneo absoluto debido a que se cambian valores
Gracias de nuevo y saludos:)
Nada, al final sin problemas. Resulta que lo que está es flaseada, pero nunca se conectó a internet. Yo voy a jugar juegos originales así que me da igual, pero bueno, al menos sé que mientras no deje que me baneen esa otra consola, no hay problema.
Ahora el problema va a ser hacerse con un Skyrim YA! porque no me aguanto más y con el flasheo tan viejo que tiene esa consola ni de coña le funciona un backup de un juego tan nuevo.
EDITO:
Aprovecho el mismo hilo para lanzar esta duda.
Tengo esta consola que por lo visto está flasheada con una de las primeras versiones. Incluso tiene el dasbhoard anterior sin los avatares de 360 y demás. El problema es que yo voy jugar juegos actuales, como Skyrim (dios mediante) o más viejos como AC:II o AC:B, pero que en cualquier caso, más que probablemente me van a solicitar una actualización para la consola. Será seguro actualizarla mediante juego? Existe la posibilidad del baneo offline? Es decir, yo actualizo mi dashboard con un disco y dicha actualización detecta que mi consola está flasheada y me la banea.
Aclaro que EN NIGÚN MOMENTO voy a conectarla a internet.
Un saludo y gracias.