¿Es seguro o no?

Buenas noches,pues será hace un par de meses varios usuarios trajeron a la comunidad un tutorial sobre cómo
reparar los perfiles/partidas corruptas de una consola baneada para que funcionáse en una original

Al mover el perfil de la consola baneada a la original el perfil es corrupto y por lo tanto no se puede utilizar.
Me pregunto si es seguro utilizar este método y conectarse a XBOX Live después de hacerlo

¿Qué creeis?
¿Puedo conectarme a XBOX Live sin riesgo de baneo o ni me lo pienso en hacer este método?
Gracias

PD:Lo siento no sabía donde meter el post,creo que va a SCENE
Te van a banear chaval.
yo que tu no me arriesgaria, solo por el perfil
pero vamos a ver, a mi me das a entender que te quieres conectar al live con un perfil baneao
No tiene ni pies ni cabeza. No se si eso que dices se podrá hacer pero vamos que seguramente te volverán a banear.
Microsoft banea perfiles?... pensaba que el perfil era independiente del baneo...
TRiBi79 escribió:Microsoft banea perfiles?... pensaba que el perfil era independiente del baneo...

Sí que banean, se puso de moda hará un par de meses.
Vamos a ver os estáis haciendo un lío...
Yo no me refiero a un perfil baneado sino que me refiero de un perfil operativo en LIVE ponerlo en una consola baneada que ésta después de moverla a la original
marca como perfil corrupto pero el perfil NO está baneado
Aquí el tutorial:

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

Gracias y aver si me entendeis así :)
Tan seguro como los condones Maruja ("sino entra, empuja")
Raining escribió:Vamos a ver os estáis haciendo un lío...
Yo no me refiero a un perfil baneado sino que me refiero de un perfil operativo en LIVE ponerlo en una consola baneada que ésta después de moverla a la original
Aquí el tutorial:

Mucha gente hace eso y de momento nada de nada, no banean, pero eso no quita que algun dia lo hagan.

Eso tiene una forma facil de saber si queda rastro o no.

Cojes un perfil extraido directamente de una consola sin haber pasado por la baneada,sacas un logro y lo guardas en el PC.

Con otra copia la metes en la baneada, sacas el mismo logro y lo metes en el PC.

Usas el HEX Workshop y comparas los dos perfiles, si te dice que son IDENTICOS una vez editado el de la baneada para poder introducirlo en la original, entonces es que hacer eso no deja ni rastro.

Es solo una idea pero si no deja rastro es practicamente inviable que detecten nada, al menos si solo juegas a juegos normales, no se que pasara con los arcades o DLCS.

Yo no lo he probado pero el HEX workshop no miente y si son identicos lo son y punto.
¿Y porqué no se postea en el subforo adecuado? Se supone que hay un sub-foro para esos temas ¿no?
Buenas, gente.
A mi me pasa un caso similar. Tengo una elite qué me acaba de morir. Estaba virgencita, sin flasear. Después de las tres luces rojas y hasta qué pueda repararla (no ando bien de pasta) un amigo me ha ofrecido una consola que tiene baneada.
Mi pregunta es; si nunca conecto a la red esa babeada y le paso mi perfil, voy a poder pasar luego dicho perfil a mi recién reparada consola,o se me va a corromper?
Un saludo y gracias.
VictorM escribió:
Raining escribió:Vamos a ver os estáis haciendo un lío...
Aquí el tutorial:

Mucha gente hace eso y de momento nada de nada, no banean, pero eso no quita que algun dia lo hagan.

Eso tiene una forma facil de saber si queda rastro o no.

Cojes un perfil extraido directamente de una consola sin haber pasado por la baneada,sacas un logro y lo guardas en el PC.

Con otra copia la metes en la baneada, sacas el mismo logro y lo metes en el PC.

Usas el HEX Workshop y comparas los dos perfiles, si te dice que son IDENTICOS una vez editado el de la baneada para poder introducirlo en la original, entonces es que hacer eso no deja ni rastro.

Es solo una idea pero si no deja rastro es practicamente inviable que detecten nada, al menos si solo juegas a juegos normales, no se que pasara con los arcades o DLCS.

Yo no lo he probado pero el HEX workshop no miente y si son identicos lo son y punto.

Gracias por fin una respuesta con cabeza y posible solución
Bien ya he probado lo que has comentado y menos mal que has aparecido a tiempo porque casi cometo una locura
El perfil lo he comparado el original y el reparado y NO son iguales hay algunos valores que cambian así que para el otro usuario que preguntaba lo mismo (Jamarillox)
ni se te ocurra hacerlo ya que es baneo absoluto debido a que se cambian valores
Gracias de nuevo y saludos:)
Raining escribió:Gracias por fin una respuesta con cabeza y posible solución
Bien ya he probado lo que has comentado y menos mal que has aparecido a tiempo porque casi cometo una locura
El perfil lo he comparado el original y el reparado y NO son iguales hay algunos valores que cambian así que para el otro usuario que preguntaba lo mismo (Jamarillox)
ni se te ocurra hacerlo ya que es baneo absoluto debido a que se cambian valores
Gracias de nuevo y saludos:)

Nada, al final sin problemas. Resulta que lo que está es flaseada, pero nunca se conectó a internet. Yo voy a jugar juegos originales así que me da igual, pero bueno, al menos sé que mientras no deje que me baneen esa otra consola, no hay problema.
Ahora el problema va a ser hacerse con un Skyrim YA! porque no me aguanto más y con el flasheo tan viejo que tiene esa consola ni de coña le funciona un backup de un juego tan nuevo.

EDITO:
Aprovecho el mismo hilo para lanzar esta duda.
Tengo esta consola que por lo visto está flasheada con una de las primeras versiones. Incluso tiene el dasbhoard anterior sin los avatares de 360 y demás. El problema es que yo voy jugar juegos actuales, como Skyrim (dios mediante) o más viejos como AC:II o AC:B, pero que en cualquier caso, más que probablemente me van a solicitar una actualización para la consola. Será seguro actualizarla mediante juego? Existe la posibilidad del baneo offline? Es decir, yo actualizo mi dashboard con un disco y dicha actualización detecta que mi consola está flasheada y me la banea.
Aclaro que EN NIGÚN MOMENTO voy a conectarla a internet.
Un saludo y gracias.
13 respuestas