¿Es seguro Paypal? Desde el punto de vista del vendedor

Buenas,

Comenté en un hilo anterior q una amiga mía y yo ibamos a empezar a vender en Ebay algunas cosas que ya no utilizamos.

Creo que fue en ese hilo donde se me comentó que como posible método de pago ofreciera Paypal, ya que en muchos casos al comprador le resulta más cómodo y práctico así.

Me gustaría saber si es fiable vender usando Paypal, ya que he leido en algunos sitios que está muy bien pero en muchos he oido pestes..

¿Qué pensais vosotros? ¿Me podeis dar algunos consejos por si consigo vender algo y me pagan por Paypal?

Saludos y gracias.
Yo te lo recomiendo al 100%

Es rápido y sencillo. Yo vendi un artículo con un valor de 200 €, el comprador me lo ingreso, al instante fui a la cuenta paypal y ya estaba ahí el dinero. Sólo te queda retirar la cantidad a tu cuenta bancaria, donde te ingresarán una cantidad mínima de dinero para que confirmes luego en la web, y de 3 a 5 días el dinero será tuyo.

Si tienes alguna duda, consulta el FAQ en la web de PayPal.
Pay pal no es lo mas seguro, por que si el comprador te putea y dice que no le ha llegado nada pay pal si tienes fondos en tu cuenta de pay pal se los devuelven al comprador, igual que si hace una transferencia y alega que le han robado la tarjeta de credito

Yo si vendo algo es por ingreso/transferencia, por que pay pal te cobra una buena comision, que ya te la ha cobrado ebay por vender algo

Saludos
rubenfes escribió:Pay pal no es lo mas seguro, por que si el comprador te putea y dice que no le ha llegado nada pay pal si tienes fondos en tu cuenta de pay pal se los devuelven al comprador, igual que si hace una transferencia y alega que le han robado la tarjeta de credito

Yo si vendo algo es por ingreso/transferencia, por que pay pal te cobra una buena comision, que ya te la ha cobrado ebay por vender algo

Saludos

Ingreso/trasnferencia bancaria lo mejor [bye]
En PayPal hay gente que les han bloqueado la cuenta alegando que la han usado para fines no legales y se quedan con el dinero.
rubenfes escribió:por que pay pal te cobra una buena comision, que ya te la ha cobrado ebay por vender algo

Saludos

A mi eso si que me repatea... Ebay te cobra el comisión de lo que has ganado con la venta y PayPal te vuelve a cobrar comisión por lo que te han pagado... Yo me mosquee porque un poco más y pierdo dinero con la venta... unos 13€ de comisión por Ebay y unos 13€ de comisión por PayPal... Vamos, que entre el precio del anuncio y las comisiones casi me sacan 30€ de comisiones... y me mosquee porque consideraba que una me la estaban cobrando 2 veces... Vamos, que un poco más y me toca poner dinero por la venta xD

Yo ahora solo transferencia, que es lo más seguro para el vendedor. Como comprador PayPal xD
4 respuestas