Pues eso, estoy pensando descargarme algún juego desde la Store de mi PSP pero, ¿Alguien me puede decir si es seguro dar tu numero de una tarjeta de crédito?
Es seguro hasta cierto punto, en internet no hay nada seguro xD
Porque no hablas con tu banco y que te hagan una "Cyber Tarjeta"? Yo estoy en "La Caixa" y la cogí para las compras por internet y estoy muy contento con ella. Es una tarjeta que funciona bajo recarga, así que si intentan robarte o comprar con ella no se llevaran mas que el cambio, nunca dejo mas de 1 euro o 2. Se recarga por internet y cada recarga tiene el coste de 1€pero bueno es un mal menor ya que gano en tranquilidad . Antes de cada compra te envian un SMS a tu móvil con un código que tienes que poner para finalizar cualquier compra.
mc_sergius escribió:Es seguro hasta cierto punto, en internet no hay nada seguro xD
Porque no hablas con tu banco y que te hagan una "Cyber Tarjeta"? Yo estoy en "La Caixa" y la cogí para las compras por internet y estoy muy contento con ella. Es una tarjeta que funciona bajo recarga, así que si intentan robarte o comprar con ella no se llevaran mas que el cambio, nunca dejo mas de 1 euro o 2. Se recarga por internet y cada recarga tiene el coste de 1€pero bueno es un mal menor ya que gano en tranquilidad . Antes de cada compra te envian un SMS a tu móvil con un código que tienes que poner para finalizar cualquier compra.
Un saludo
¿Pero desde la propia PSP puede ser no segura la Store? Pues a lo mejor hago lo que me dices, pillarme una tarjetas de esas que se recargan. Gracias compañero por la info.
bla_29 escribió:o pillate una tarjeta psn de 20e o 50e y ya está, tardas menos y te quitas de lios.
Pues sí, va a ser lo mejor. Yo lo decía porque estaba aquí en casa aburrido, y el tiempo no invitaba a salir que digamos, y pensé en descargarme unos juegos por la Store para pasar el Sábado. Pero bueno, a ver si me pillo una tarjetilla de esas que no viene mal tener una en casa. Gracias compañero por contestar. Un saludo.