Es SEGURO que funcionan PS1 Backup con GND, RESET, SCEX Y 3,3v?

Pues anoche empecé a montar mi Messiah2 en mi V4 GAP, y como se me hacía tarde y para ir probando solo conecté los cables de GND, 3,3V, RESET (estos con cable grueso) y SCEx y CLK (cable fino).

Pues la monto y la Play funciona perfectamente, tan perfectamente que carga Backups de Ps1. Por supuesto que de PS2 tampoco (no instalé los demás puntos).

Mi pregunta es: ¿Está COMPROBADO que Messiah2 carga backups Ps1 con solo esos cables instalados?.

Es por no seguir instalando hasta que esto lo tenga solventado..

Saludos.
Animo!!, alguien tiene que saberlo..... es que quiero acabar la instalación esta noche..., y no me fío de mi Messiah 2..... a ver si me ha salido malo..
Nadie ha dicho que deba funcionar sólo con esos puntos.
El messiah1 sí lo decía,pero el manual oficial del messiah2 no lo dice,o sea,que yo entiendo que si no lo dicen,no debe funcionar sólo con esos puntos.
Eso me parecía a mi..., pues muchisimas gracias y esta noche voy a por todas... [chiu]

Mañana os cuento.. [burla2] [burla2]
no creo, ya que debe necesitar almenos el punto clk.... ya que no sabe de que Version de ps2 se trata.
Gracias por responder DARKma, olvidé ponerlo en el encabezado del post., pero en el mensaje si lo he puesto. El punto CLK también lo he puesto.... pero es cierto que NADIE ha probado Backups de PSX solo con esos 5 cables....
he probado mi messhia 2 y parece muerto no reaciona,asi q me gustaria saber si alguien ha probado eso de los 5 puntos.Gor no dices q carga lso backups de ps1 con esos 5 puntos?
No Suka, precisamente lo que digo es que mi Messiah2 con SOLO esos 5 cables conectados no carga Backups PSX ni de coña. Como tu dices "parece muerto".

De todas formas a ver si esta noche me pongo a la faena y suledo los 19? restantes a ver si chuta..
7 respuestas