RMB escribió:mosiguello escribió:Bien compañero, si todos pensaran como tú y sacaran la pasta, los políticos se irían a mendigar ó lo que es mejor existiría la ética y lo moral en la política. Ya que el pueblo tendría potestad para causar daño a la clase política y acabar con el sistema para lograr uno mejor.
Si se hiciera eso, el sistema caeria, y nos pondrian un corralito, ya que los bancos tienen mas dinero prestado del que en realidad tienen en cuentas y en depositos.
Saludos
Ya, eso lo sé. Pero seria una respuesta de los ciudadanos al sistema político corrupto, es eviedente que lso bancos se nutren siempre de que todo el mundo no saca el dinero a la vez al mismo tiempo. Si se hiciera no verías a ningún directivo con un mercedes CLS, el saldo restante siempre es lo que hace que el sector financiero viva. Pero pienso yo que es uno de los únicos recursos que tiene le ciudadano para plantarle cara a los políticos.
España daría vergüenza ajena si se hicieran corralitos y por ende, vas les jodería a los políticos porque los políticos de las otras comunidades politicas los pondrían a parir, de hecho esto ya lo están haciendo.
¿Qué acciones por parte del poblado veis como alternativas ?, porque quedarse en cansa sin trabajar porque los politicos no generan empleo...... pues habrá que hacer algo.
Porque si pensamos en poco, las comunidades políticas tienen un producto el cual lo moldean, modifican y ese producto se llama sociedad y cuando no cumplen los programas políticos con los cuales se han vendido a los españoles no hay ninguna sanción sobre ellos, que podría ser económica.
En el caso de los españoles que tienen un negocio alejado de la política, por ejemplo una panadería si no hago pan de buena calidad para que lo compren los clientes con un precio competitivo la gente no me compra y tengo que cerran el chiringuito. Si esto lo aplicamos a las retribuciones que reciben los políticos, vemos que a ellos a pesar de que han destrozado la sociedad española siguen cobrando lo sobre sueldos y no dimiten.
La igualdad no es igual para todos.........