Es seguro vender iPhone sin formatear? ya que no enciende

Buenas, se me ha averiado un iphone 6 y no enciende. He probado de todo y nada, ha muerto.

El caso es que lo voy a vender para piezas, pero me da mal rollo venderlo sin formatear, ya que si alguien logra cambiarle alguna pieza, quizas pueda arrancarlo y siga teniendo mis datos y fotos y demas.

Se que al arrancar sin SIM, pide el codigo de desbloqueo, pero es seguro eso? puedo venderlo tranquilo?

Creo que si que es seguro, porque he leido sobre lo que le costo a la CIA piratear el iphone de un terrorista para ver lo que contenia, asi que no creo que cualquiera pueda saltarse ese codigo que pide al iniciarlo.

Que hago?

Gracias
hombre con el patron de bloqueo igual lo tiene dificil y lo más lógico sería que le tocara formatearlo a él, si consigue encenderlo. Pero de todos modos cuanto te pueden dar para piezas? te merece la pena arriesgar a que cojan todos tus datos? No se, no creo que consigas sacar tanto.
litos001 escribió:hombre con el patron de bloqueo igual lo tiene dificil y lo más lógico sería que le tocara formatearlo a él, si consigue encenderlo. Pero de todos modos cuanto te pueden dar para piezas? te merece la pena arriesgar a que cojan todos tus datos? No se, no creo que consigas sacar tanto.


Gracias.

Pues no pensaba venderlo, pero empece por 60e y ya me han ofrecido 110e.
Yo lo vendería, aunque lograra encenderlo si no sabe el código la única opción posible es formatearlo con el modo recuperación.
https://support.apple.com/es-es/HT204306
4 respuestas