sile1500 escribió:pues al final me ha pagado por transferencia....al final dudamos de todo el mundo por culpa de algunas malas personas.
Podría haberte preguntado desde el principio, cómo te gustaría recibir el pago. Es lo primero que yo haría antes que nada, después de saber el estado del producto.
Personalmente, no me gustan nada los compradores que le dan a comprar directamente sin dirigirte la palabra, porque luego se producen malentendidos.
De hecho, yo tuve anuncios (ya no tengo la app instalada porque es un caos absoluto), en donde claramente lo primero que indicaba es que no aceptaba wallapay. Y a los posibles compradores se las sudaba, directamente te hacían el pago a través de la plataforma. Le decías que lo siento que no aceptabas wallapay, y volvían a la carga haciendo clic en el botón.
Tuve un producto con 50 posibles compradores (un juguete antiguo sin estrenar), y al final tuve que venderlo por milanuncios donde la primera persona interesada me hizo la transferencia sin problemas. En Wallapay todo eran lloros, todo eran regateos, todo eran pagos como ellos quisieran, etc.