¿Es seguro volver a comprar por play.com?

Bueno, no sabía bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí y si es conveniente moverlo, pues que algun mod lo mueva ^^u.
Recuerdo que hace tiempo se decía que play.com podría tener problemas de seguridad con tarjetas de credito y noseque rollo, la cosa es que al final en que ha quedado todo?, es seguro comprar por play.com?.
desde que se dio a conocer lo de las estafas en las cuales tambien esta zavvi yo e realizado dos compras, concretamente a zavvi y no e tenido ningun problema... ni de envio, ni de cobro.
Comprar en PLay.com es tan seguro como antes si tomas las medidas adecuadas no tiene porque haber ningún riesgo.
Con Zavvi no hubo ningún problema, todo este lio provino de Shopto de hecho es la unica que ha modificado el sistema de pagos añadiendo la posibilidad de tramitarlo por Paypal.
druida escribió:Comprar en PLay.com es tan seguro como antes si tomas las medidas adecuadas no tiene porque haber ningún riesgo.
Con Zavvi no hubo ningún problema, todo este lio provino de Shopto de hecho es la unica que ha modificado el sistema de pagos añadiendo la posibilidad de tramitarlo por Paypal.

¿Han añadido pago por Paypal? Menos mal, tendrian que ponerlo como forma de pago en todas las webs inglesas. :-|
Mirad a ver si vuestro banco ofrece VINI, cibertarjeta o algo por el estilo, así no tenéis ningún problema. Se crea una tarjeta virtual con el dinero justo de la compra y que caduque al de un mes y así si las roban no hay problema. De todas maneras parece ser que era shopto la que tuvo el problema de seguridad (lo que no implica que más adelante no lo pueda tener ninguna otra, por lo que más vale prevenir).
Compré hace unos dias y cero problemas.
Mapache Power escribió:Compré hace unos dias y cero problemas.

+1
Spire escribió:
druida escribió:Comprar en PLay.com es tan seguro como antes si tomas las medidas adecuadas no tiene porque haber ningún riesgo.

¿Han añadido pago por Paypal? Menos mal, tendrian que ponerlo como forma de pago en todas las webs inglesas. :-|

Seria lo ideal, pero yo de Shopto ya no me fio tenga Paypal o no.
druida escribió:
Spire escribió:

Seria lo ideal, pero yo de Shopto ya no me fio tenga Paypal o no.

¿Por que? ¿Lo que paso no fue que se filtraron los datos de las tarjetas? Con Paypal no pueden obtener ningun dato para sablearte, ¿no?
nunca no fue seguro, es igual q ebay, hay que mirar a quien...
9 respuestas