¿es sencillo arreglar el jostick y boton del mando xbox?

Lo pongo en scene por que creo que solo aqui habra manitas que sepan contestarme
Yo soy un poco manitas, solo un poco, y no se que nivel de dificultad tendra, pero creo que en principio solo tengo que limpiar un poco el mando( se lo compre a un amigo y tiene bastante tiempo, esta en buen estado pero algo sucio, algunos botones se resienten por la suciedad aveces les cuesta reaccionar por asi decirlo)
El stick de direccion siempre va hacia la derecha, es perfectamente funcional solo que si lo sueltas se va hacia la derecha siempre, mi pregunta va por aqui es facil de arreglar? alguien lo ha hecho?
un saludo
limpiarlo es muy facil, pero lo de que el stick se vaya para un lado es otra cosa.
se me va muuy levemente, si juego va perfectamente, lo que ocurre es que si suelto el stick puede verse al personaje andar lentamente hacia la derecha
Yo pense que igual tenia un poco de roña el jostick tambien y quedaba desplazado o que igual se desencajo un poco pero bueno ahora que lo pienso si esta desplazado unos milimetros debe de ser dificil de arreglar.
El mando es totalmente funcional.. asi que supongo que de momento no me arriesgare, jo pero estaria genial un tuto sobre esto, si me entero algun dia de como se hace lo hare yo xd
pues lo de que el stick se vaya para un lado es por el uso me imagino que ya tendra tiempo tu control, si es tu caso es mas facil tratar de conseguir la pieza y remplazarla ya que arreglar un stick gastado de xbox 360 es muy dificil ya que lo que ocasiona esto es una placa de plastico donde donde se asienta el stick y que se gasta y crea residuos y aun limpiandolo no queda como antes.
josecabrera escribió:pues lo de que el stick se vaya para un lado es por el uso me imagino que ya tendra tiempo tu control, si es tu caso es mas facil tratar de conseguir la pieza y remplazarla ya que arreglar un stick gastado de xbox 360 es muy dificil ya que lo que ocasiona esto es una placa de plastico donde donde se asienta el stick y que se gasta y crea residuos y aun limpiandolo no queda como antes.

gracias jose es lo que necesitaba saber, un saludo!
A mi me pasaba con mi mando de la consola recien comprada y me dio otro microsoft. Creo recordar haber visto que se puede solucionar abriéndolo y recolocándolo. Al final tendré que abrir todos mis mandos, porque al segundo también le empezó a pasar y además tengo el LB medio suelto xD
Yo he arreglado ese problema desoldando la pieza y soldando una nueva.

Pero también he de decir que en un mando le cambié los 2 joysticks y el personaje seguía lléndose a la derecha. Fué rarísimo. Supuse que sería alguna otra pieza de la placa base del mando.

La pieza en cuestión:
6 respuestas