Es ser soldado una opción factible para la vida?

Frane escribió:MILITARES CABRONES

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_adelante-video-de-agradecimiento-a-las-fuerzas-armadas-muy-bueno_540958_s80?hilit=ejercito#p1706199018

hilo_hilo-oficial-de-militares_548434_s140?hilit=militares%20cabrones#p1704671038

Pa los que no lo cojan

Por cierto, que el autor del hilo entre la insistencia en saber si hay muchos extranjeros (con J no con G) y hablar de "sudacas"... Se esta cubriendo de gloria.
NoRiCKaBe escribió:
Frane escribió:MILITARES CABRONES

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_adelante-video-de-agradecimiento-a-las-fuerzas-armadas-muy-bueno_540958_s80?hilit=ejercito#p1706199018

Pa los que no lo cojan

Y eso no lo podia haber explicado???? Yo veo que insultan a un colectivo. Y no conozco a este usuario de nada, asi que no sabia ni su profesion ni su manera de pensar.

Si se hubiese explicado desde el principio no se habria llegado a este malentendido.

Personalmente me disculpo por la parte que me toca, pero creo que la ironia, cuando se escribe, hay que marcarla de alguna manera.

Un saludo.
sacultg escribió:Personalmente me disculpo por la parte que me toca, pero creo que la ironia, cuando se escribe, hay que marcarla de alguna manera.

XD XD XD No tienes que disculparte de nada. En todo caso de no leer la parte de "si no sabes, no respondas" pero vamos, que tampoco. XD XD XD

Enga, nos vemos.

[beer]

MILITARES CABRONES.

Por cierto, que se me ha olvidado.

NoRiCKaBe es el único que está calando al chufla este.
Frane escribió:
sacultg escribió:Personalmente me disculpo por la parte que me toca, pero creo que la ironia, cuando se escribe, hay que marcarla de alguna manera.

XD XD XD No tienes que disculparte de nada. En todo caso de no leer la parte de "si no sabes, no respondas" pero vamos, que tampoco. XD XD XD

Enga, nos vemos.

[beer]

MILITARES CABRONES.

Por cierto, que se me ha olvidado.

NoRiCKaBe es el único que está calando al chufla este.

Y esa parte la lei tambien, pero entiende tu que cada usuario no puede conocer al resto, ni conocer su humor y su ironia, ni conocer los hilos y mensajes que haya puesto.
Un saludo.
Hola,

yo estoy haciendo Ingeniero de Minas, pero me gustaría ver mundo, ganar algo de experiencia y esas cosas. Así que había pensado en apuntarme al ejército al acabar la carrera. ¿Qué se hace en el cuerpo de ingenieros?

¿Qué otras opciones tiene alguien con una ingeniería como la mía en el ejército?

¿Puedo estar unos años para engordar el currículum y después lo tendrán en cuenta los empleadores?
Quillo, que no te enfades, que no ha pasado nada. XD XD XD

Siento no haber marcado el tono irónico, tienes razón.

Enga, nos vemos.

[beer]
No hombre, si enfadarme no me enfado.

Pero mi padre es militar, oficial de la Armada, y sin conocer toda la historia pues me molestó bastante leer eso.

Ahora que esta claro, y que he leido el hilo que enlazó NoRickaBe, hasta coincido en demasiado.

Un saludo.
Pues nada, rectifico lo dicho, pero vamos no he sido el primero porque el mensaje estaba mas que reportado, quizás el problema es que era difícil marcar el tono irónico y por eso todos entendimos mal.

FolkenX escribió:Hola,

yo estoy haciendo Ingeniero de Minas, pero me gustaría ver mundo, ganar algo de experiencia y esas cosas. Así que había pensado en apuntarme al ejército al acabar la carrera. ¿Qué se hace en el cuerpo de ingenieros?

¿Qué otras opciones tiene alguien con una ingeniería como la mía en el ejército?

¿Puedo estar unos años para engordar el currículum y después lo tendrán en cuenta los empleadores?

Pues es algo que me interesa que alguien responda, porque estoy como tu mas o menos y la verdad no he oído testimonios de gente que realmente haya pasado por esa situación.

ByEs [buenazo]
Pues a ver si nos ayudan, sino, lo postearé en el hilo de militares también.
philips está baneado por "troll"
Extranjeros es con J de toda la vida.
Por cierto que ya me estoy concienciando que "malgastar" la vida de tropa es una subnormalidad.
Yo solo conozco a un militar personalmente, amigo mio y te diré una cosa: vive mejor que quiere xD
Levi escribió:Irme de mi casa es lo mejor que he echo,con 20 años na mas,ningun amigo mio lo ha podido hacer,con los trabajos que hay hoy en dia.

Por cierto en kosovo,se cobra mas de 3000euros al mes,ya seas soldado raso,creo que esta cerca de los 4mil o asi.

ya un amigo esta no en kosovo nose donde me dijo,croacia pero dice que tienes to las papeletas pa llevarte un tiro entre ceja y ceja porque dicen que estan en son de paz y no puedes llevar pistola segun me conto,no me acuerdo el pais pero cobraba 4000 euros o mas...
Si, cuando salen fuera cobran mas de 4000 euros. Cuando están aqui cobran una mierda, pero tambien viven como dios.
pues no estan puteados ni nada... te lo digo porque varios amigos se an ido para sacar pelas para comprarse un coxe y estaban jodidisImos xDDD a mi me an contado de putadas k les an exo k pa k..
aqui leo y me quedo flipao,ningun saben de lo que hablan,en fin.

y si soy militar..:S
bitman escribió:Pues nada, rectifico lo dicho, pero vamos no he sido el primero porque el mensaje estaba mas que reportado, quizás el problema es que era difícil marcar el tono irónico y por eso todos entendimos mal.

FolkenX escribió:Hola,

Pues es algo que me interesa que alguien responda, porque estoy como tu mas o menos y la verdad no he oído testimonios de gente que realmente haya pasado por esa situación.

ByEs [buenazo]

Este tema también es muy interesante para mí, estoy acabandome la ITI Informática de Gestión y una de mis opciones puede ser esta. 
Si algún forero que sepa del tema nos puede echar una mano con ello, aunque sea con un link a información sobre esto, le estaría muy agradecido.
Un saludo 
resakosix escribió: 
Este tema también es muy interesante para mí, estoy acabandome la ITI Informática de Gestión y una de mis opciones puede ser esta. 
Si algún forero que sepa del tema nos puede echar una mano con ello, aunque sea con un link a información sobre esto, le estaría muy agradecido.
Un saludo 

Con informatica lo mejor que puedes hacer es meterte a oficial de carrera, vas a trabajar de informatico, no vas a cojer ningun fusil, pero tienes un buen sueldo y trabajo fijo. en la pagina de de soldados.com viene toda la informacion que necesitas, lo que no te recomiendo es que les mandes un correo, lo he hecho y no me han contestado mas que con una respuesta automatica que no resuelve nada, es mejor llamar o ir a las oficinas de enrolamiento
66 respuestas
1, 2